
"Acepté, en algún momento, que así es como iba a morir". Son palabras de Peter Pyros, un hombre de Cleveland de 75 años que el mes pasado pasó 13 horas atrapado en su Cadillac XLR. Un problema en el sistema eléctrico del vehículo impidió que los tiradores de las puertas, que usan interruptores eléctricos, funcionaran, y lo dejaron atrapado en su propio garaje. El pobre hombre, además, no llevaba el móvil encima y no tenía ni idea de cómo salir."
"Por desgracia, situaciones como estas han provocado sustos, e incluso muertes por todo el mundo. Uno de estos sobresaltos se lo llevaron dos pasajeros en China que sufrieron un accidente en su Tesla Model X. El impacto provocó que se incendiara y se vieron incapaces de abrir las puertas de halcón traseras del coche: quedaron atrapados hasta que fueron rescatados."
"Moraleja: lee el manual del propietario"
Este hombre podría haber evitado pasar 13 horas atrapado en su coche, simplemente, leyendo el manual Fuente: Motorpasion
PD. Tenía que pasar

Última edición: