Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En efecto: los filetes que consumes para proporcionar las proteinas necesarias para que tus musculos muevan los pedalos con soltura y gallardía provienen (o deberian provenir a no ser que seas un pobre vegetariano) de un buen ganado vacuno, que son la mayor fuente mundial de gas metano que, a su vez, es el gas de efecto invernadero mas tremendo que hay (si eres de esos que se creen la chorrada del cambio climatico y eso).A patas, unos buenos pieses y piernas. Pero esa energía sale de tu cuerpo, que le das comida que blablabla... ya tu sabeh
Cuando se hila extremadamente fino se corre ese riesgo.En efecto: los filetes que consumes para proporcionar las proteinas necesarias para que tus musculos muevan los pedalos con soltura y gallardía provienen (o deberian provenir a no ser que seas un pobre vegetariano) de un buen ganado vacuno, que son la mayor fuente mundial de gas metano que, a su vez, es el gas de efecto invernadero mas tremendo que hay (si eres de esos que se creen la chorrada del cambio climatico y eso).
En resumen: todo contamina, todo ensucia, todo es malo. Suicidemonos.
Comamos unos buenos cachopos pues!!Cuando se hila extremadamente fino se corre ese riesgo.
Que no, que la tierra es huecaYo es que soy más terraplanista![]()
Siempre un placer desde la ofi o la playitaSe nota que me aburro en la ofi, verdad?
Asi es, amigo @Luis Quin, el gasoil se obtiene tras haber despojado al petróleo de sus componentes más volátiles, gases, naftas y gasolinas.Efectivamente, por mucho que quieran cambiarnos el chip, el gasolina nunca puede contaminar más que el gasoil, es una pura cuestión química y de componentes.
Interesante reportaje. A mi, personalmente, por los kilómetros que hago, por mi entorno de conducción principal que es urbano o de cercanía a urbano, por mis 20.000 km al año y por ser el único coche de casa, me interesa actualmente el híbrido o enchufable. El de gas, no deja más que ser un producto del petróleo como la gasolina, y que terminará pagando lo mismo, si empieza a haber demanda. Y no me convence francamente. El eléctrico es el futuro, sin duda, sea por carga directa o vía pila de hidrógeno, pero aún arrastra problemas de autonomía, tiempo de carga y precio. Veremos que tal se presenta en un futuro.Interesantísimo artículo de Motorpasion en el que se desgranan una a una las alternativas al diesel.
Muy, muy recomendable
Ver el archivo adjunto 9025
"La llegada de las normativas de emisiones cada vez más duras y la aplicación del ciclo de homologación WLTP están machacando el statu quo que durante décadas han ostentado los coches diésel. Durante este tiempo nos han influenciado señalando teóricas ventajas en fiabilidad, consumo, longevidad y emisiones, acompañadas de un precio del combustible más accesible gracias a una menor carga impositiva.
Esto se ha acabado. La era del las mecánicas de gasóleo está llegando a su ocaso y las cifras de ventas se han resentido de inmediato. Para muchos conductores que se plantean la compra de un coche nuevo el diésel no es una opción, así que la pregunta es ¿gasolina, GNC, GLP, híbrido o eléctrico?"
Seguir leyendo en
Ya no quiero un diésel: ¿y ahora qué coche compro? Fuente: Motorpasion
"Es más, los híbridos están entre los vehículos que más contaminan del mercado, solo hay que echarle un ojo a las tablas. Pero esto el consumidor nunca lo va a comprobar, si le dicen que es poco contaminante, pues ya está."Se agota el diesel o contamina?
"Nos estafan con el diésel: la excusa es que contamina, pero en realidad se acaba"