Bueno.
Aún no hay pruebas a fondo sobre este Rav4 con logotipo Suzuki, pero la probadora al final del vídeo habla de 4.6L en modo híbrido tras agotar la batería, lo que es una cifra muy interesante para el tamaño y peso del coche. Lo que es cierto es que la mayoría de usuarios no harán muchos más kilómetros diarios en modo eléctrico que esos 75km y entonces el coste de desplazamiento es muy bajo, siempre que se cargue el coche en casa, porque en puntos de recarga el precio Kw/h es mucho más alto. Este coche parece una muy buena opción a los coches eléctricos, con la garantía de no quedarnos tirados por falta de puntos de recarga en viajes muy largos. Lo que sí me parece muy alto es el precio, este Suzuki en versión 4x4 roza los 60.000 euros. Bueno, está en la línea de la competencia, pero veo mucho dinero para un coche, para cualquier coche, aunque con seguridad habrá muchos a quien no le represente un gran problema esa cifra.
Pero por mucho que ahorre el coche en coste por desplazamiento, si no se hacen muchos km al año, no se amortizará respecto al Rav4 híbrido, que aunque tenga casi 100 CV menos, esos casi 20.000 euros de diferencia al mismo nivel de equipamiento, hará que muchos se queden con el híbrido que conocemos.
Aquí os dejo un enlace con una prueba.
Un saludo.