Los híbridos enchufables desde el 2025 se evaluarán sus emisiones de CO2 reales

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según el artículo Se acabó el chollo de los híbridos enchufables: la UE evaluará las emisiones reales en 2025 podrían duplicar los valores emisión (de 50 a 125 posiblemente, un poquito más del doble) de CO2 son la nueva normativa de los PHEV. La organización Transport & Environment (un grupo de presión) dice “terminará con el escándalo de emisiones que engaña a los consumidores y permite a los fabricantes de automóviles debilitar significativamente sus objetivos de emisiones de CO2” . También comentan que los PHEV emiten tres veces más CO2 que lo que indica su homologación y, por lo tanto, usan tres veces más combustible que lo que se registra oficialmente.

 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
No hay derecho que los híbridos enchufables tengan la etiqueta de cero emisiones cuando no es cierto ya que al agotarse la batería se pone en marcha el motor de combustión que además contamina mucho más que lo que indican sus fabricantes, o eso he entendido en este otro reportaje.

 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No hay derecho que los híbridos enchufables tengan la etiqueta de cero emisiones cuando no es cierto ya que al agotarse la batería se pone en marcha el motor de combustión que además contamina mucho más que lo que indican sus fabricantes, o eso he entendido en este otro reportaje.

Yo la verdad, que desde el minuto 1 que me enteré que los híbridos enchufables con más de 41 km si no me equivoco, tenían etiqueta cero, me sentó mal, puesto que contamina muchísimo más que cualquier Toyota, Lexus, Kia o Hyundai híbridos convencionales, puesto que una vez superados los 41 km lleva una carga muerta de alrededor de 250 kilos, es cierto que si haces menos de esos 41 km y tienes opción de enchufarlo en casa o en el trabajo bien por esa persona, pero debería llevar una etiqueta eco al igual que el resto de híbridos
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo la verdad, que desde el minuto 1 que me enteré que los híbridos enchufables con más de 41 km si no me equivoco, tenían etiqueta cero, me sentó mal, puesto que contamina muchísimo más que cualquier Toyota, Lexus, Kia o Hyundai híbridos convencionales, puesto que una vez superados los 41 km lleva una carga muerta de alrededor de 250 kilos, es cierto que si haces menos de esos 41 km y tienes opción de enchufarlo en casa o en el trabajo bien por esa persona, pero debería llevar una etiqueta eco al igual que el resto de híbridos
Todo es polémica y engaño de los gobiernos. El Peugeot 406 2.0 hdi 90 cv que tenia antes de comprarme el c-hr, y con 400.000 km y sin el catalizador que traía porque se lo quite, me paso su última itv con 127 gr. y no tenia ni etiqueta porque no llegaba ni a la etiqueta B. Como se come eso?
 
Arriba