Julio1964
Forero Experto
No,no me dijo nada.De nada.
No sé si te servirá de algo, pero el comercial me dijo que el Gris Ascari es exclusivo del GR Sport.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,no me dijo nada.De nada.
No sé si te servirá de algo, pero el comercial me dijo que el Gris Ascari es exclusivo del GR Sport.
Un saludo.
No es mucho más el desembolsó para lo equipado que viene.Julio, pues que te voy a decir del gris ascari…. Para mí es el que le da un aspecto más deportivo. La verdad es que en fotos parece blanco pero no, no es blanco.
además de las Luces azules en las puertas, también las tiene alrededor de los posavasos.
Yo dejo el mio de 125H Advance Plus por el GR Sport Connect, yo no lo dudaría, se nota muchísimo el calcio.Creéis que vale más la pena optar por el 180H por 3200€ más? He pedido el de 125H advance Plus y he estado viendo el advance luxury 180H
Si te marca in transit es porque va camino del concesionario. El mío pone fecha prevista el viernes 18 me sigue poniendo Current. Supongo que el tema de la huelga está retrasando las entregasBuenas
A las nueve de la mañana en la extensión me marcaba current, con el coche en Sagunto, acaba de cambiar a inTransit, sin cambiar fecha de entrega prevista (que era la semana pasada), ¿a alguno más le cambió la situación del coche?
Un saludo
Precioso!!! Igual que el que estoy esperando ya nos contarás como va!!Después de una semana con el estoy encantado va muy bien
Unas fotosVer el archivo adjunto 23109Ver el archivo adjunto 23110Ver el archivo adjunto 23111Ver el archivo adjunto 23112
Yo igual, es otro nivel¡¡¡Yo dejo el mio de 125H Advance Plus por el GR Sport Connect, yo no lo dudaría, se nota muchísimo el calcio.
Qué bonito.. me recuerda algo al casco de los Stormtroopers de Star Wars.Después de una semana con el estoy encantado va muy bien
Unas fotosVer el archivo adjunto 23109Ver el archivo adjunto 23110Ver el archivo adjunto 23111Ver el archivo adjunto 23112
Si lo hay si, y antes se estropeaban por la lluvia...No se si hay algún hilo en el foro, pero, que puntazo lo de las luces cortesía de los retrovisores…
Ver el archivo adjunto 23115
Probé el 125H cuando salió,,,iba a comprar otra marca, cuando me dijeron que Ch-r tenía un motor más potente,lo probé y lo reservé en el acto.Creéis que vale más la pena optar por el 180H por 3200€ más? He pedido el de 125H advance Plus y he estado viendo el advance luxury 180H
Probé el 125H cuando salió,,,iba a comprar otra marca, cuando me dijeron que Ch-r tenía un motor más potente,lo probé y lo reservé en el acto.
Los dos son buenas máquinas, pero el 180H se nota la aceleración más progresiva, la diferencia en precio de un Advance 125H a un 180H es mínima para las prestaciones.
También dependerá del uso que le vayas a dar.
El que no he probado ha sido el GR, lo tengo reservado pero no he tenido tiempo de probarlo, por ahí leí que pisa mejor en curvas, algún compañero de los que lo tiene lo podrá certificar.
Un coche es la mayor inversión después de la vivienda,,,yo no le temo a la espera, le temo a comprar un vehículo que después me arrepienta de no haber elegido bien.Lo que pasa es que ahora estaré trabajando en tres canto y vivo cerca de Madrid central (unos 25KM aprox. De camino) entonces estoy un poco en duda, por otro lado quiero cambiarlo porque tengo un Hyundai i20 de 84cv, es decir, necesito ya el cambio, lo que mas me detiene es el tiempo de espera en caso de hacer un pedido desde cero![]()
Un coche es la mayor inversión después de la vivienda,,,yo no le temo a la espera, le temo a comprar un vehículo que después me arrepienta de no haber elegido bien.
El GR en curva va muy bien, tiene la amortiguación un poco más dura (no demasiado) y ruedas 225/19 y se notaProbé el 125H cuando salió,,,iba a comprar otra marca, cuando me dijeron que Ch-r tenía un motor más potente,lo probé y lo reservé en el acto.
Los dos son buenas máquinas, pero el 180H se nota la aceleración más progresiva, la diferencia en precio de un Advance 125H a un 180H es mínima para las prestaciones.
También dependerá del uso que le vayas a dar.
El que no he probado ha sido el GR, lo tengo reservado pero no he tenido tiempo de probarlo, por ahí leí que pisa mejor en curvas, algún compañero de los que lo tiene lo podrá certificar.