El Club del 22

UNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
Lo interesante sería decirles que he vendido el coche y que me devuelvan el dinero del tiempo no asegurado.
Pero no sé si existen más opciones o si se negarán....

UNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
Lo interesante sería decirles que he vendido el coche y que me devuelvan el dinero del tiempo no asegurado.
Ponte en contacto con tu agente y si no te hace caso, simplemente devuelves el recibo. pero cuanto antes que si pasa el día 18 creo que no puedes

Si les dices que lo has vendido, te pueden pedir el papel de compra-venta, como me pasó a mi… Habla con ellos a ver qué solución te dan… Según compañías, no te devuelven el dinero pero te lo acumulan en otro productos que tengas con ellos

Si les dices que lo has vendido, te pueden pedir el papel de compra-venta, como me pasó a mi… Habla con ellos a ver qué solución te dan… Según compañías, no te devuelven el dinero pero te lo acumulan en otro productos que tengas con ellos
Si claro el papel lo tendré el jueves, y no tengo más productos con ellos. Yo les he planteado la opción de paralizar la póliza hasta el año que viene y volver con ellos cuando acabe el de toyota. Ya veremos que contestan.

Yo voy a vender la Picasso que tenía y mi seguro se renueva a primeros ,por lo que devolveré el recibo a no ser que el que lo compre lo quiera con ese seguro

Por cierto el seguro de Toyota es a todo riesgo o con franquicia , y si funciona ,me seguiré apuntando con ellos

¿Simplemente? Me parece mal consejo y mala idea. Expón mejor la situación a tú aseguradora.
Hay que leer todo el mensaje, y no cortarlo por la mitad y quedarse con lo que a uno le gusta, lo primero que he dicho es que se ponga en contacto con su aseguradora y en todo caso si no le hacen caso que intentaran que así sea, no pasa nada por devolver el recibo, de echo será lo que le digan ellos.

1. Toyota no te regala nada ...
2. A mí me devolvieron la parte proporcional del seguro del coche anterior

Hay que leer todo el mensaje, y no cortarlo por la mitad y quedarse con lo que a uno le gusta, lo primero que he dicho es que se ponga en contacto con su aseguradora y en todo caso si no le hacen caso que intentaran que así sea, no pasa nada por devolver el recibo, de echo será lo que le digan ellos.
He leído todo el mensaje, mi intención no era la de rebatir a nadie, ni molestar, ni entrar en polémicas con nadie, en caso de haber molestado por mi comentario, pido disculpas. He recalcado lo de "simplemente" porqué no es tan simple, trae consecuencias.
.
Un saludo,

1. Toyota no te regala nada ...
2. A mí me devolvieron la parte proporcional del seguro del coche anterior
1. Es un decir lo de toyota te regala....
2. Espero que me devuelvan o me paralicen la antigua poliza para volver.
3. Yo tenía la misma franquicia que el seguro de toyota

Con franquicia....y caro
En la oferta inicial del comercial, me incluía el seguro de Toyota de "regalo". Viendo el detalle de la oferta, ves que el "regalo" cuesta 570 € con una franquicia de 150 €. A mi también me parece caro para lo que hay en el mercado.

Desde mi modesta opinión, creo que hablando las cosas y explicándolas bien, todo el mundo se entiende, incluso con los más trápalas. Jejeje.

Lo que has de hacer, si no lo has hecho ya, es hablar con tu seguro explicando bien las cosas.

Señores del seguro, he adquirido recientemente un coche, una vez pasada la póliza con ustedes. A finales de Febrero.
Por el motivo x, que no tiene por qué importarle a tu seguro, la compra viene con un seguro incluido de la propia marca. Por lo que me veo ahora mismo en la situación de tener 2 seguros con los problemas que eso puede conllevar en caso de accidente. Ruego que puedan anular la póliza actual que tengo con ustedes, y que puedan reembolsarme la cantidad que corresponda por no hacer uso de la póliza, que correspondería del 18 de Febrero a la fecha del comienzo del nuevo seguro con Toyota. Algo así.

Los seguros al final, tampoco quieren quedar mal con los clientes. Si hay motivo justificado para anular o cancelar pólizas. Yo recientemente he cambiado de seguro por ciertos motivos, y les he avisado 1 semana antes, y ninguna pega. Todo cordialidad.

Pero como dice @Brunoy, no te aconsejo hacerlo a lo bruto de devolver un recibo sin más. Si te meten en el ASNEF, pues no es que te va a generar grandes problemas, pero mejor no estar dentro. Los prestamistas y tal, tampoco le dan tanta importancia si estás ahí dentro, e investigan que es por devolver recibos de seguros, telefonía.......etc, etc. Ya saben que en muchos casos son por temas así. Desacuerdos en el que una de las partes no quiere ceder, o cancelar algo, etc, etc...........Pero ya te digo, mejor no estar dentro desde luego.

En la oferta inicial del comercial, me incluía el seguro de Toyota de "regalo". Viendo el detalle de la oferta, ves que el "regalo" cuesta 570 € con una franquicia de 150 €. A mi también me parece caro para lo que hay en el mercado.

Los costes de los seguros dependen de tantos factores..........si yo cojo mis condiciones, de localidad, tipo de coche, años de carnet, años con el seguro a mi nombre, incidencias o partes desde que tengo seguro, etc, etc, desde luego que 570€ con franquicia de 150€, es una absoluta barbaridad.
Pero claro, cada persona es un mundo y tiene sus condicionantes.

Sacaré mi coche financiado, esta guerra me tiene asustado y mas ahora que putin a añadido a España a la lista de enemigos

1. Es un decir lo de toyota te regala....
2. Espero que me devuelvan o me paralicen la antigua poliza para volver.
3. Yo tenía la misma franquicia que el seguro de toyota
Tu mismo....

Volver