Enhorabuena!! Te ha llegado hoy? O sea, que la huelga no es del todo al 100%?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! Te ha llegado hoy? O sea, que la huelga no es del todo al 100%?
Ponte en contacto con tu agente y si no te hace caso, simplemente devuelves el recibo. pero cuanto antes que si pasa el día 18 creo que no puedesUNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
Lo interesante sería decirles que he vendido el coche y que me devuelvan el dinero del tiempo no asegurado.
Pero no sé si existen más opciones o si se negarán....
¿Simplemente? Me parece mal consejo y mala idea. Expón mejor la situación a tú aseguradora.simplemente devuelves el recibo
Si les dices que lo has vendido, te pueden pedir el papel de compra-venta, como me pasó a mi… Habla con ellos a ver qué solución te dan… Según compañías, no te devuelven el dinero pero te lo acumulan en otro productos que tengas con ellosUNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
Lo interesante sería decirles que he vendido el coche y que me devuelvan el dinero del tiempo no asegurado.
Si claro el papel lo tendré el jueves, y no tengo más productos con ellos. Yo les he planteado la opción de paralizar la póliza hasta el año que viene y volver con ellos cuando acabe el de toyota. Ya veremos que contestan.Si les dices que lo has vendido, te pueden pedir el papel de compra-venta, como me pasó a mi… Habla con ellos a ver qué solución te dan… Según compañías, no te devuelven el dinero pero te lo acumulan en otro productos que tengas con ellos
Hay que leer todo el mensaje, y no cortarlo por la mitad y quedarse con lo que a uno le gusta, lo primero que he dicho es que se ponga en contacto con su aseguradora y en todo caso si no le hacen caso que intentaran que así sea, no pasa nada por devolver el recibo, de echo será lo que le digan ellos.¿Simplemente? Me parece mal consejo y mala idea. Expón mejor la situación a tú aseguradora.
1. Toyota no te regala nada ...UNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
Con franquicia....y caroPor cierto el seguro de Toyota es a todo riesgo o con franquicia , y si funciona ,me seguiré apuntando con ellos
He leído todo el mensaje, mi intención no era la de rebatir a nadie, ni molestar, ni entrar en polémicas con nadie, en caso de haber molestado por mi comentario, pido disculpas. He recalcado lo de "simplemente" porqué no es tan simple, trae consecuencias.Hay que leer todo el mensaje, y no cortarlo por la mitad y quedarse con lo que a uno le gusta, lo primero que he dicho es que se ponga en contacto con su aseguradora y en todo caso si no le hacen caso que intentaran que así sea, no pasa nada por devolver el recibo, de echo será lo que le digan ellos.
1. Es un decir lo de toyota te regala....1. Toyota no te regala nada ...
2. A mí me devolvieron la parte proporcional del seguro del coche anterior
En la oferta inicial del comercial, me incluía el seguro de Toyota de "regalo". Viendo el detalle de la oferta, ves que el "regalo" cuesta 570 € con una franquicia de 150 €. A mi también me parece caro para lo que hay en el mercado.Con franquicia....y caro
No es gris ascari?Pues ya lo tengo aquí!!!!!
Ver el archivo adjunto 23056
UNa pregunta a ver si entre todos me dais la solución. Resulta que el seguro de mi chr 2018, se renovó el 18 de febrero y el 10 de marzo me entregan el Chr 2022, del cual me regala toyota el primer año de seguro. ¿ Que debo hacer con el otro seguro ya pagado?
En la oferta inicial del comercial, me incluía el seguro de Toyota de "regalo". Viendo el detalle de la oferta, ves que el "regalo" cuesta 570 € con una franquicia de 150 €. A mi también me parece caro para lo que hay en el mercado.
Tu mismo....1. Es un decir lo de toyota te regala....
2. Espero que me devuelvan o me paralicen la antigua poliza para volver.
3. Yo tenía la misma franquicia que el seguro de toyota