El Club del 22

Como os he dicho, he llamado y ya tengo la bicicleta en el conce, que me pase ya en cualquier momento a firmar, me ha dicho que 10 minutos y que en 4 días en marcha, que nervios no se si podre encontrar el concesionario. Posdata: eso si que le mande las perras antes, jajaja
ENHORABUENAAAAAAAA

Como os he dicho, he llamado y ya tengo la bicicleta en el conce, que me pase ya en cualquier momento a firmar, me ha dicho que 10 minutos y que en 4 días en marcha, que nervios no se si podre encontrar el concesionario. Posdata: eso si que le mande las perras antes, jajaja
Pués corre no vayan a ponerse de huelga los bancos jajaja

Queridos compis mi espera, agonía y estrés ha llegado a su fin, sin pretender lo más mínimo hacer los dientes largos a nadie, (des ser así decídmelo que quito la foto) les presento aunque todavía sucio y en pañales al nuevo juguetito que ha llegado hace un rato!!!!

chr.jpg

Queridos compis mi espera, agonía y estrés ha llegado a su fin, sin pretender lo más mínimo hacer los dientes largos a nadie, (des ser así decídmelo que quito la foto) les presento aunque todavía sucio y en pañales al nuevo juguetito que ha llegado hace un rato!!!!

Ver el archivo adjunto 23014
Buenas
Ante todo enhorabuena. El mío mismo color pero 125H.
No se si tienes la extensión, de ser así ¿te salía en tránsito estos días hacia el concesionario?
A mi me dicen que llega el martes a Santiago, y cruzan los dedos por la huelga, no me sale en tránsito, solo current.

Ciertamente da igual el color, el coche es espectacular

Buenas
No se si tienes la extensión, de ser así ¿te salía en tránsito estos días hacia el concesionario?
A mi me dicen que llega el martes a Santiago, y cruzan los dedos por la huelga, no me sale en tránsito, solo current.

El mio llega en teoría el martes tb, pero es que estoy a 30 minutos de sagunto¡¡¡¡

Que guapooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Buenas

Gracias compi, el tema es que yo vivo a poco más de 1h de Sagunto, pero ahora que lo has preguntado he mirado la extensión y si pone "intransit" y fecha de salida hoy.
Yo también estaba acojonado por el tema de huelga pero por suerte ha llegado antes del lunes que es cuando parece que empieza, espero tengas suerte y te llegue pronto!!

De los que teniamos entrega prevista para la semana que viene quien lo tiene en el concesionario @santidj @Chachopery
@parriman @kalimotxo y yo de momento nada que yo sepa.... :cry:
Ostras, al final no te ha llegado hoy? Pues mete caña al conce haber si pueden presionar a la campa o algo por que según me ha comentado el comercial el lunes empieza la huelga ya que parece que no llegan a un acuerdo

Gracias compi, el tema es que yo vivo a poco más de 1h de Sagunto, pero ahora que lo has preguntado he mirado la extensión y si pone "intransit" y fecha de salida hoy.
Yo también estaba acojonado por el tema de huelga pero por suerte ha llegado antes del lunes que es cuando parece que empieza, espero tengas suerte y te llegue pronto!!
La vi justo antes de escribir y nada, pone current. Me temo que me va a tocar esperar a que resuelvan lo de la huelga. A ver si es poco tiempo.
Muchas gracias y disfruta del coche!!!

Por cierto para los que estais a la espera de que llegue al concesionario aconsejo no mirar la app (mejor extensión) por que la he visto ni se las veces estos dos o tres dias por si llega, y aunque ya hace unas 4h que ha llegado la app me sigue diciendo que está en transito.
Bueno espero que en el concesionario no se hayan equivocado y el que tienen no es el mio, no he mirado chasis jajaja
Suerte compis espero os lo entreguen muy pronto!!!

Pués el coche que no esté en el concesionario antes del día 7 a las 00:00,,, tendrá que esperar a que termine la huelga indefinida que han convocada los porta-vehiculos.

ENHORABUENA!! Jajaja me emociona mucho ver esas fotos. Que lo disfrutes

Hoy último día para entregar coches a concesionarios...a partir del lunes Huelga indefinida :cry: :cry:. Vamos a tener fe¡¡¡

buenos dias , sigo sin noticias del hijo prodigo , esta de reposo en Valencia ....... :cautious:

Willow , siguen estando lejos amigo , ........ :cry: acabo de meterme en la aplicacion ... y sin cambios

Enhorabuena Santi!!! que lo disfrutes ya nos irás contando.

Buenooooooo la espera toca a su fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.25.11 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.25.11 AM.jpeg
    71,5 KB · Visitas: 25
Volver