El Club del 22

Con esas cosas hay que tener mucho cuidado no solo es ponerlo y ya. Lleva mucho cuidado y mantenimiento sobre todo a la hora de limpiar

Aunque no pertenezco al club del 22, jejeje, sentía la necesidad por tu comentario muy acertado de poner este link.


De hecho cuando yo lo compré, pregunté por ello en el concesionario de Madrid donde lo adquirí, y me dijeron que fuera a un taller especializado en estos tratamientos. Que ellos no habían puesto ninguno. La verdad es que muy sinceros y atentos conmigo en ese aspecto. Otros concesionarios te lo pondrán seas el primero o el décimo. Con tal de venderlo...........Cuidado !!!!! Simplemente como consejo, eso sí, los que he visto hechos en sitios especializados, es un espectáculo, pero si el tratamiento es bueno de verdad, no te cobran 200€. En el vídeo lo explican muy bien, con la escala de dureza de Mohs. ;)
 
Cuando mismo haya algún cambio de alguno de los que ha venido en el Houston, nos damos un toque para estar alerta, a ver a quién se lo dan primero. Ya he planeado media docena de viajes, no sé porque éstos no trabajan los fines de semana, tratándose cómo se trata de una urgencia
Yo pregunté en el conce, no me lo recomendó la comercial ya que hasta el momento no habían realizado ningún tratamiento cerámico, vamos que yo iba de conejillo de Indias...
Finalmente decidí no hacerlo
Ya somos dos.
 
Aunque no pertenezco al club del 22, jejeje, sentía la necesidad por tu comentario muy acertado de poner este link.


De hecho cuando yo lo compré, pregunté por ello en el concesionario de Madrid donde lo adquirí, y me dijeron que fuera a un taller especializado en estos tratamientos. Que ellos no habían puesto ninguno. La verdad es que muy sinceros y atentos conmigo en ese aspecto. Otros concesionarios te lo pondrán seas el primero o el décimo. Con tal de venderlo...........Cuidado !!!!! Simplemente como consejo, eso sí, los que he visto hechos en sitios especializados, es un espectáculo, pero si el tratamiento es bueno de verdad, no te cobran 200€. En el vídeo lo explican muy bien, con la escala de dureza de Mohs. ;)
Gracias
 
El tema es que si te lo da Toyota te entra en garantía si se te cae la pintura .... Ahora sí te lo dan otros ,ya sabes a reclamar al maestro armero , yo preguntare y os comentaré el lunes si me contestan ,y sino cuando me lo digan , de mientras .... A soñar con la nave
 
El tema es que si te lo da Toyota te entra en garantía si se te cae la pintura .... Ahora sí te lo dan otros ,ya sabes a reclamar al maestro armero , yo preguntare y os comentaré el lunes si me contestan ,y sino cuando me lo digan , de mientras .... A soñar con la nave
Con ese producto no se te caerá la pintura,,,lo único que puede pasar es que si lo das mal tengas que pulir todo el coche de nuevo.
 
El tema es que si te lo da Toyota te entra en garantía si se te cae la pintura ....

Eso sería bueno que quede muy claro en el contrato de compra del tratamiento..........que luego una cosa es lo que uno cree, y otra muy distinta la realidad. Lo único que vale es lo que queda escrito. Que yo desconozco esto, pero lo mismo no tiene nada que ver la garantía de la pintura del coche, con la garantía del tratamiento.

Ahora sí te lo dan otros ,ya sabes a reclamar al maestro armero

Pues en una de la empresas especializadas de estos tratamientos cerámicos ( no pongo su nombre para no dar publicidad ), dice esto sobre la garantía del tratamiento.

Garantía

Gracias a nuestra relación con ............., ofrecemos una garantía estándar de tres años en la pintura tratada. Si realiza la inspección anual y el mantenimiento, la garantía sigue siendo válida. Si pasado el tercer año realiza una inspección de mantenimiento, se amplia la garantía un año más y así sucesivamente.


Es decir, algo parecido a lo que hace Toyota, va alargando la garantía del coche hasta 10 años o 160.000 kms, si anualmente vas pasando las revisiones del mantenimiento con ellos. Pues estos de alguna manera, algo parecido. Al final lo importante, no es lo que uno cree o piensa, sino lo que firma, y por eso es importante en todos lados, leerse bien las cosas antes de firmar, para no tener sustos a posteriori.

Saludos.
 
Aunque no pertenezco al club del 22, jejeje, sentía la necesidad por tu comentario muy acertado de poner este link.
Compañero cualquiera del foro pertenece a "este club" lo creamos los que estabamos pendientes ya solo de que nos entreguen el coche para no saturar tanto el tema de "plazos de entrega" y que así los otros usuarios que están mas atrasados en cuanto a proceso puedan comentar mejor.
Cualquier aporte tuyo o de cualquier otro usuario será bienvenido!!
 
Compis antes de que me entreguen el coche, sabéis de algo que deba tener en cuenta?
Me refiero por ejemplo a que según he leido debes solicitar al concesionario que te programen el poder subir y bajar las ventanas con el mando ya que lo veo muy practico en mi caso y según parece viene desactivado por defecto. "Desconozco si en los nuevos modelos ya viene activado por defecto"
Sabéis de algo mas tipo esto a tener en cuenta?
 
Compañero cualquiera del foro pertenece a "este club" lo creamos los que estabamos pendientes ya solo de que nos entreguen el coche para no saturar tanto el tema de "plazos de entrega" y que así los otros usuarios que están mas atrasados en cuanto a proceso puedan comentar mejor.
Cualquier aporte tuyo o de cualquier otro usuario será bienvenido!!

Mira @santidj, por supuesto que todos estamos incluidos en todos lados, faltaría más, jajajaja, entré un poco con ese jajajaja, de broma, pero ya ves, que ya he contestado aquí a un par de compañeros, cuando el motivo de mi comentario lo veía oportuno. Como ha sido el caso del tratamiento cerámico.

Dicho esto, aprovecho para comentar algo respecto a los 2 hilos abiertos del club 22 y club no 22. Los cuales desde mi humilde punto de vista, no los veo necesarios, ninguno de los 2. Pero lo digo desde mi humilde punto de vista. Ahí están, y si tienen que seguir que sigan, por mí no hay ningún problema. Dios me libre, jeejje. Yo aportaré a uno u otro si el tema del que se hable es interesante y merece aportes por mi parte.

Pero aquí no deberíamos ni marcar hilos del 22, ni del 17 ni del 19. El hilo para el seguimiento del coche y entregas, está ahí, y que cada cuál lo use de la mejor manera posible, siempre aportando sin llegar a saturarlo. Que pienso que es para lo que se creó en su momento. Aunque es muy comprensible que las ansias de recibir un coche y saber donde está en todo momento, nos lleve a veces a estar a todas horas preguntando y comentando. Pero repito, que yo lo entiendo, y a mi personalmente no me molesta que se comente a todas horas, jejejeje. Hasta cierto punto, lo veo normal.

Pero con qué objetivo se crea el canal del 22? No le veo sentido, de hecho muchos comentarios hechos en él siguen siendo temas paralelos o iguales al de plazos de entrega. Con lo cuál estamos llevando 2 hilos iguales de forma paralela. Si se quiere hablar del tratamiento cerámico, pues ya hay hilos que hablan de ello, si hablamos de llaveros personalizados, ya hay hilos que hablan sobre chuches del C-HR, si hablamos de qué cosas se pueden activar o pedir que vengan ya del concesionario activadas, como acabas de poner, pues ya hay hilos abiertos sobre eso. Por qué es necesario hablar de todo esto en un nuevo hilo club del 22?

No sé si me explico @santidj, al final es como abrir un hilo general donde se habla de todo un poco, cuando ya tenemos hilos específicos sobre lo que se está empezando a hablar ahí.

Pero por favor, tomaros este comentario como aporte para mejorar, que yo no critico esto de los hilos 22 y no 22. Repito que por mí, que sigan ahí, a mi me da igual, pero no le encuentro mucho sentido. Es hablar más de lo mismo abriendo continuamente más y más hilos. Tenemos que pensar que en el futuro, habrá nuevos usuarios, y los volveremos locos, hablando de lo mismo en multitud de hilos.

Bueno, un saludo a todos, y feliz carnaval. Jejejeje. ;) Y por supuesto, que os entreguen pronto los coches, y a disfrutarlos, que todavía no sois conscientes del maravilloso coche que habéis comprado.
 
Mira @santidj, por supuesto que todos estamos incluidos en todos lados, faltaría más, jajajaja, entré un poco con ese jajajaja, de broma, pero ya ves, que ya he contestado aquí a un par de compañeros, cuando el motivo de mi comentario lo veía oportuno. Como ha sido el caso del tratamiento cerámico.

Dicho esto, aprovecho para comentar algo respecto a los 2 hilos abiertos del club 22 y club no 22. Los cuales desde mi humilde punto de vista, no los veo necesarios, ninguno de los 2. Pero lo digo desde mi humilde punto de vista. Ahí están, y si tienen que seguir que sigan, por mí no hay ningún problema. Dios me libre, jeejje. Yo aportaré a uno u otro si el tema del que se hable es interesante y merece aportes por mi parte.

Pero aquí no deberíamos ni marcar hilos del 22, ni del 17 ni del 19. El hilo para el seguimiento del coche y entregas, está ahí, y que cada cuál lo use de la mejor manera posible, siempre aportando sin llegar a saturarlo. Que pienso que es para lo que se creó en su momento. Aunque es muy comprensible que las ansias de recibir un coche y saber donde está en todo momento, nos lleve a veces a estar a todas horas preguntando y comentando. Pero repito, que yo lo entiendo, y a mi personalmente no me molesta que se comente a todas horas, jejejeje. Hasta cierto punto, lo veo normal.

Pero con qué objetivo se crea el canal del 22? No le veo sentido, de hecho muchos comentarios hechos en él siguen siendo temas paralelos o iguales al de plazos de entrega. Con lo cuál estamos llevando 2 hilos iguales de forma paralela. Si se quiere hablar del tratamiento cerámico, pues ya hay hilos que hablan de ello, si hablamos de llaveros personalizados, ya hay hilos que hablan sobre chuches del C-HR, si hablamos de qué cosas se pueden activar o pedir que vengan ya del concesionario activadas, como acabas de poner, pues ya hay hilos abiertos sobre eso. Por qué es necesario hablar de todo esto en un nuevo hilo club del 22?

No sé si me explico @santidj, al final es como abrir un hilo general donde se habla de todo un poco, cuando ya tenemos hilos específicos sobre lo que se está empezando a hablar ahí.

Pero por favor, tomaros este comentario como aporte para mejorar, que yo no critico esto de los hilos 22 y no 22. Repito que por mí, que sigan ahí, a mi me da igual, pero no le encuentro mucho sentido. Es hablar más de lo mismo abriendo continuamente más y más hilos. Tenemos que pensar que en el futuro, habrá nuevos usuarios, y los volveremos locos, hablando de lo mismo en multitud de hilos.

Bueno, un saludo a todos, y feliz carnaval. Jejejeje. ;) Y por supuesto, que os entreguen pronto los coches, y a disfrutarlos, que todavía no sois conscientes del maravilloso coche que habéis comprado.
Ya he solicitado a la moderadora que lo eliminé el del NO. También intenté que se interpretará el "jajajajaja" como en tu caso...pero parece que no se entendió el tono irónico del post.
Tampoco pretendía el efecto que tuvo, por ello ya pedí su retirada.
Tendré que poner en el futuro un par de líneas de jeje jaja jiji jooo o en todo caso solo hablar en serio.
P.D: lo mismo que dices tú extensamente es lo que intenté decir yo en dos líneas y de forma irònica y cómica. Pero se entendió como un ataque. En fin
 
Última edición:
@Julio1964 nuestros coches están haciendo un tour por Turquía. Supongo que el barco está pasando por varios puertos para recoger coches de otras marcas que se fabrican allí (Renault, Fiat, etc). Se supone que el puerto de Gemlik ya debe ser el último y ya empezará el “reparto “…. Esperemos que así sea. Desde luego el día 2 no está en Sagunto ni de coña…. Paciencia…. Una poca más….
 
Mira @santidj, por supuesto que todos estamos incluidos en todos lados, faltaría más, jajajaja, entré un poco con ese jajajaja, de broma, pero ya ves, que ya he contestado aquí a un par de compañeros, cuando el motivo de mi comentario lo veía oportuno. Como ha sido el caso del tratamiento cerámico.

Dicho esto, aprovecho para comentar algo respecto a los 2 hilos abiertos del club 22 y club no 22. Los cuales desde mi humilde punto de vista, no los veo necesarios, ninguno de los 2. Pero lo digo desde mi humilde punto de vista. Ahí están, y si tienen que seguir que sigan, por mí no hay ningún problema. Dios me libre, jeejje. Yo aportaré a uno u otro si el tema del que se hable es interesante y merece aportes por mi parte.

Pero aquí no deberíamos ni marcar hilos del 22, ni del 17 ni del 19. El hilo para el seguimiento del coche y entregas, está ahí, y que cada cuál lo use de la mejor manera posible, siempre aportando sin llegar a saturarlo. Que pienso que es para lo que se creó en su momento. Aunque es muy comprensible que las ansias de recibir un coche y saber donde está en todo momento, nos lleve a veces a estar a todas horas preguntando y comentando. Pero repito, que yo lo entiendo, y a mi personalmente no me molesta que se comente a todas horas, jejejeje. Hasta cierto punto, lo veo normal.

Pero con qué objetivo se crea el canal del 22? No le veo sentido, de hecho muchos comentarios hechos en él siguen siendo temas paralelos o iguales al de plazos de entrega. Con lo cuál estamos llevando 2 hilos iguales de forma paralela. Si se quiere hablar del tratamiento cerámico, pues ya hay hilos que hablan de ello, si hablamos de llaveros personalizados, ya hay hilos que hablan sobre chuches del C-HR, si hablamos de qué cosas se pueden activar o pedir que vengan ya del concesionario activadas, como acabas de poner, pues ya hay hilos abiertos sobre eso. Por qué es necesario hablar de todo esto en un nuevo hilo club del 22?

No sé si me explico @santidj, al final es como abrir un hilo general donde se habla de todo un poco, cuando ya tenemos hilos específicos sobre lo que se está empezando a hablar ahí.

Pero por favor, tomaros este comentario como aporte para mejorar, que yo no critico esto de los hilos 22 y no 22. Repito que por mí, que sigan ahí, a mi me da igual, pero no le encuentro mucho sentido. Es hablar más de lo mismo abriendo continuamente más y más hilos. Tenemos que pensar que en el futuro, habrá nuevos usuarios, y los volveremos locos, hablando de lo mismo en multitud de hilos.

Bueno, un saludo a todos, y feliz carnaval. Jejejeje. ;) Y por supuesto, que os entreguen pronto los coches, y a disfrutarlos, que todavía no sois conscientes del maravilloso coche que habéis comprado.
@manchego45 si quieres que te sea totalmente sincero, estoy deacuerdo en absolutamente todo lo que has escrito, si no fuese así también te lo diria por que aquí cada uno es libre de tener su opinión.
Creo que lo del "club del 22" se ha "distorsionado" de la idea principal, que era de un grupo de personas (sin pretender discriminar a nadie) que llevan semanas y meses comentado, tengan un espacio "privado" por decirlo así para comentar sus opiniones de sus CHR.
Reconozco que este tema pueda dar a entender algo que no es y en ningún momento fué esa la intención, y además puede confundir sobre todo a los nuevos usuarios que al final ya no sabrán que tema mirar cuando tengan una duda de su CHR.
Me parece que visto lo visto lo mejor para la idea que teníamos en un principio sería crear un grupo de whatssap o telegram... por que aunque no discriminamos a nadie reconozco que si puede dar lugar a confusion para los usuarios que buscan una ayuda u opinión concreta.
 
Ya he solicitado a la moderadora que lo eliminé el del NO. También intenté que se interpretará el "jajajajaja" como en tu caso...pero parece que no se entendió el tono irónico del post.
Tampoco pretendía el efecto que tuvo, por ello ya pedí su retirada.
Tendré que poner en el futuro un par de líneas de jeje jaja jiji jooo o en todo caso solo hablar en serio.
P.D: lo mismo que dices tú extensamente es lo que intenté decir yo en dos líneas y de forma irònica y cómica. Pero se entendió como un ataque. En fin
@DavidM te entiendo perfectamente, pero por muchos jajaja que pongas al final de una frase que se inicia con " Abro este club para el resto de usuarios que se sienten discriminados por el club del 22" espero comprendas que pueda haber gente de "ese club" que se pueda sentir ofendida por que en ningún momento se ha discrimado a nadie.
Pero como he comentado en el anterior mensaje reconozco por mi parte que el crear el tema "club del 22" puede dar lugar a confusión, y al menos en mi opinión estoy totalmente deacuerdo con @manchego45 y los "dos clubs" deberian de eliminarse sobre todo para correcto funcionmiento del foro y el evitar confusión a los nuevos usuarios. Pero repito esa es mi opinión!
 
@manchego45 si quieres que te sea totalmente sincero, estoy deacuerdo en absolutamente todo lo que has escrito, si no fuese así también te lo diria por que aquí cada uno es libre de tener su opinión.
Creo que lo del "club del 22" se ha "distorsionado" de la idea principal, que era de un grupo de personas (sin pretender discriminar a nadie) que llevan semanas y meses comentado, tengan un espacio "privado" por decirlo así para comentar sus opiniones de sus CHR.
Reconozco que este tema pueda dar a entender algo que no es y en ningún momento fué esa la intención, y además puede confundir sobre todo a los nuevos usuarios que al final ya no sabrán que tema mirar cuando tengan una duda de su CHR.
Me parece que visto lo visto lo mejor para la idea que teníamos en un principio sería crear un grupo de whatssap o telegram... por que aunque no discriminamos a nadie reconozco que si puede dar lugar a confusion para los usuarios que buscan una ayuda u opinión concreta.

Cuando dos personas hablan el mismo idioma, qué fácil es entenderse. También suscribo lo que dices, que seguramente la idea inicial del club 22 era otra, pero se ha equivocado el sentido del mismo.

Abráis o no grupos de whatsapp o telegram, queda a vuestra decisión, pero si todos estamos de acuerdo en que esos 2 hilos es mejor que no estén, mi apoyo lo tiene la moderadora @Beni.
 
Abráis o no grupos de whatsapp o telegram, queda a vuestra decisión, pero si todos estamos de acuerdo en que esos 2 hilos es mejor que no estén, mi apoyo lo tiene la moderadora @Beni.
Pero el que abramos o no grupos en whatsapp o telegran no quiere decir que sea para abandonar el foro, por supuesto en el foro al menos yo seguiré aportando y aprendiendo. Pero para la idea incial que teniamos los que hemos estado mas en contacto creo que será mejor un grupo en una red social ya que aquí por muy bien que se haga lo más probable es que de confusión mas que otra cosa
 
Pero el que abramos o no grupos en whatsapp o telegran no quiere decir que sea para abandonar el foro

Tengo 46 años, no tienes ni que mencionarme eso............jejejeje. Lo doy por supuesto. Yo también tengo grupos de telegram y whatsapp con compañeros del foro, y ya ves, aquí sigo entrando y aportando cuando la ocasión lo merece. Jejeje.
Saludos.
 
@Julio1964 nuestros coches están haciendo un tour por Turquía. Supongo que el barco está pasando por varios puertos para recoger coches de otras marcas que se fabrican allí (Renault, Fiat, etc). Se supone que el puerto de Gemlik ya debe ser el último y ya empezará el “reparto “…. Esperemos que así sea. Desde luego el día 2 no está en Sagunto ni de coña…. Paciencia…. Una poca más….
Si el viaje a la inversa tarda lo mismo,,,serían 10 días de viaje aproximadamente,,,otros 15 o 20 días entregarlo al concesionario y 5 o 6 días en entregarlo al cliente, primera semana de abril, tres meses y medio.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-27-11-28-12-313_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-27-11-28-12-313_com.android.chrome.jpg
    50,9 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2022-02-27-11-27-38-329_com.astrapaging.vff.jpg
    Screenshot_2022-02-27-11-27-38-329_com.astrapaging.vff.jpg
    50,1 KB · Visitas: 8
Tengo 46 años, no tienes ni que mencionarme eso............jejejeje. Lo doy por supuesto. Yo también tengo grupos de telegram y whatsapp con compañeros del foro, y ya ves, aquí sigo entrando y aportando cuando la ocasión lo merece. Jejeje.
Saludos.
Gracias compañero para mi es un verdadero placer tratar con personas como tu, que dialogan y se entienden perfectamente respetando sobre todo la opinión de cada uno. Por cierto me adelantas en 3 años sólo jajaja!!!
 
Si el viaje a la inversa tarda lo mismo,,,serían 10 días de viaje aproximadamente,,,otros 15 o 20 días entregarlo al concesionario y 5 o 6 días en entregarlo al cliente, primera semana de abril, tres meses y medio.
Para mi has tirado por arriba las fechas, a nosotros que creo que somos justo los anteriores al vuestro ha tardado 7 dias de barco, y parece ser que ahora en Sagunto estan bastante menos tiempo, algún compi ha comentado que en 3/4 dias ha salido del puerto "igual ha tenido suerte". y a mi el comercial me comentó que la entrega 3-4 dias "si no se retrasan los accesorios".
 
Volver
Arriba