Mira
@santidj, por supuesto que todos estamos incluidos en todos lados, faltaría más, jajajaja, entré un poco con ese jajajaja, de broma, pero ya ves, que ya he contestado aquí a un par de compañeros, cuando el motivo de mi comentario lo veía oportuno. Como ha sido el caso del tratamiento cerámico.
Dicho esto, aprovecho para comentar algo respecto a los 2 hilos abiertos del club 22 y club no 22. Los cuales desde mi humilde punto de vista, no los veo necesarios, ninguno de los 2. Pero lo digo desde mi humilde punto de vista. Ahí están, y si tienen que seguir que sigan, por mí no hay ningún problema. Dios me libre, jeejje. Yo aportaré a uno u otro si el tema del que se hable es interesante y merece aportes por mi parte.
Pero aquí no deberíamos ni marcar hilos del 22, ni del 17 ni del 19. El hilo para el seguimiento del coche y entregas, está ahí, y que cada cuál lo use de la mejor manera posible, siempre aportando sin llegar a saturarlo. Que pienso que es para lo que se creó en su momento. Aunque es muy comprensible que las ansias de recibir un coche y saber donde está en todo momento, nos lleve a veces a estar a todas horas preguntando y comentando. Pero repito, que yo lo entiendo, y a mi personalmente no me molesta que se comente a todas horas, jejejeje. Hasta cierto punto, lo veo normal.
Pero con qué objetivo se crea el canal del 22? No le veo sentido, de hecho muchos comentarios hechos en él siguen siendo temas paralelos o iguales al de plazos de entrega. Con lo cuál estamos llevando 2 hilos iguales de forma paralela. Si se quiere hablar del tratamiento cerámico, pues ya hay hilos que hablan de ello, si hablamos de llaveros personalizados, ya hay hilos que hablan sobre chuches del C-HR, si hablamos de qué cosas se pueden activar o pedir que vengan ya del concesionario activadas, como acabas de poner, pues ya hay hilos abiertos sobre eso. Por qué es necesario hablar de todo esto en un nuevo hilo club del 22?
No sé si me explico
@santidj, al final es como abrir un hilo general donde se habla de todo un poco, cuando ya tenemos hilos específicos sobre lo que se está empezando a hablar ahí.
Pero por favor, tomaros este comentario como aporte para mejorar, que yo no critico esto de los hilos 22 y no 22. Repito que por mí, que sigan ahí, a mi me da igual, pero no le encuentro mucho sentido. Es hablar más de lo mismo abriendo continuamente más y más hilos. Tenemos que pensar que en el futuro, habrá nuevos usuarios, y los volveremos locos, hablando de lo mismo en multitud de hilos.
Bueno, un saludo a todos, y feliz carnaval. Jejejeje.

Y por supuesto, que os entreguen pronto los coches, y a disfrutarlos, que todavía no sois conscientes del maravilloso coche que habéis comprado.