El Club del 22

por cierto el Toyota protect, que viene en la pagina , su precio es de 130 € y creo que eso es el tratamiento ceramico , revisarlo y se comenta , yo el lunes se lo dire al comercial y si es asi os lo dire

Parece que el GRANDE SPAGNA mañana se dirige al puerto turco de Izmit.... ¿Sabéis si hay otra factoría por allí cerca a parte de Toyota?

Perdón, hoy dia 26 está previsto que llegue a ese puerto

Perdón, hoy dia 26 está previsto que llegue a ese puerto
Dónde has podido ver esa información??? El puerto de Izmit está justo al lado, parece otra dársena de carga de coches…

Pones Grande Spagna en Google, y pinchas en el primer enlace que te aparece

por cierto el Toyota protect, que viene en la pagina , su precio es de 130 € y creo que eso es el tratamiento ceramico , revisarlo y se comenta , yo el lunes se lo dire al comercial y si es asi os lo dire
Valee, me comentas porque creo que les diré que lo apliquen

Ese es el precio luego hay que sumar la mano de obra

Me parece interesante, más brillo y protección, lo hablaré con el comercial
No todos los concesionarios están al día con la protección cerámica,por lo menos mi conce.
En la calle hay profesionales que se dedican a esto,,,hay que saber que según producto te puede durar 1,2,3 y hasta 6 años...hay un producto que cuesta casi 200€ más mano de obra.
Yo lo iba a dar en el conce hasta que me informé.

No todos los concesionarios están al día con la protección cerámica,por lo menos mi conce.
En la calle hay profesionales que se dedican a esto,,,hay que saber que según producto te puede durar 1,2,3 y hasta 6 años...hay un producto que cuesta casi 200€ más mano de obra.
Yo lo iba a dar en el conce hasta que me informé.

Vale vale y donde tienes pensado hacerlo ahora? Ya que estás informado, el producto que utilizan en toyota de cuantos años aprox es?

Con esas cosas hay que tener mucho cuidado no solo es ponerlo y ya. Lleva mucho cuidado y mantenimiento sobre todo a la hora de limpiar

Vale vale y donde tienes pensado hacerlo ahora? Ya que estás informado, el producto que utilizan en toyota de cuantos años aprox es?
Creo que tres años,,,pero lo que me mosqueó fué cuando el comercial fué a preguntar al taller, me ponían muchos inconvenientes.

Cuando mismo haya algún cambio de alguno de los que ha venido en el Houston, nos damos un toque para estar alerta, a ver a quién se lo dan primero. Ya he planeado media docena de viajes, no sé porque éstos no trabajan los fines de semana, tratándose cómo se trata de una urgencia

Volver