kalimotxo
Forero Activo
por cierto el Toyota protect, que viene en la pagina , su precio es de 130 € y creo que eso es el tratamiento ceramico , revisarlo y se comenta , yo el lunes se lo dire al comercial y si es asi os lo dire
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde has podido ver esa información??? El puerto de Izmit está justo al lado, parece otra dársena de carga de coches…Perdón, hoy dia 26 está previsto que llegue a ese puerto
Valee, me comentas porque creo que les diré que lo apliquenpor cierto el Toyota protect, que viene en la pagina , su precio es de 130 € y creo que eso es el tratamiento ceramico , revisarlo y se comenta , yo el lunes se lo dire al comercial y si es asi os lo dire
Ese es el precio luego hay que sumar la mano de obrapor cierto el Toyota protect, que viene en la pagina , su precio es de 130 € y creo que eso es el tratamiento ceramico , revisarlo y se comenta , yo el lunes se lo dire al comercial y si es asi os lo dire
No todos los concesionarios están al día con la protección cerámica,por lo menos mi conce.Me parece interesante, más brillo y protección, lo hablaré con el comercial
No todos los concesionarios están al día con la protección cerámica,por lo menos mi conce.
En la calle hay profesionales que se dedican a esto,,,hay que saber que según producto te puede durar 1,2,3 y hasta 6 años...hay un producto que cuesta casi 200€ más mano de obra.
Yo lo iba a dar en el conce hasta que me informé.
Dices a la hora de lavar el coche con el tratamiento aplicado?Con esas cosas hay que tener mucho cuidado no solo es ponerlo y ya. Lleva mucho cuidado y mantenimiento sobre todo a la hora de limpiar
Un taller de pintura,,,lo pulen y le dan el tratamientoVale vale y donde tienes pensado hacerlo ahora? Ya que estás informado, el producto que utilizan en toyota de cuantos años aprox es?
Creo que tres años,,,pero lo que me mosqueó fué cuando el comercial fué a preguntar al taller, me ponían muchos inconvenientes.Vale vale y donde tienes pensado hacerlo ahora? Ya que estás informado, el producto que utilizan en toyota de cuantos años aprox es?
Dices a la hora de lavar el coche con el tratamiento aplicado?
Gracias!.![]()
¿Qué es un tratamiento cerámico o ceramic coating para coches?
¿Qué es el tratamiento cerámico? ¿Para que sirve? En Detail Park os explicamos los beneficios fundamentales de los coating cerámicos.detailpark.com
Hay uno que no me lo venden a mi,,,es el más duro y el que más tiempo dura,,, tienes que ser profesional para que te lo vendan.Gracias!
Buah es que me parece genial, cuidado y un brillo fenomenal