El Club del 22

En la mía también, y llegada Sagunto el día 2. Pero supongo que si nuestro barco es el Spagna, se va a retrasar
A mi la estimada a Sagunto es el 8, que ya me la creo más...si sale el 28 y tiene que pasar por Francia o Italia, llegará sobre el 8 a Sagunto
1645816253124.png

@Hommer Te han dicho ya algo del coche? puesto que supuestamente estaba en el conce desde el martes o miércoles.

Llego esta mañana, y me lo entregarán el lunes 7, le van a dar el tratamiento cerámico a ver cómo queda, cuando lo tenga pondré unas fotos

pues creo que se lo voy a dar el tratamiento ceramico , que por lo menos lo hagan ellos , que asi lo cubre la garantia, preguntare por ese precio aqui

las letras de sport en gris o blanco como has echo el dibujo, una vez que tengas las pruebas Santi , lo pones y habrimos lista de pedidos

las letras de sport en gris o blanco como has echo el dibujo, una vez que tengas las pruebas Santi , lo pones y habrimos lista de pedidos
ok, te pasaré un diseño por priv. de como se quedaría hecho antes de nada por que sólo lo de GR si lo quieres tal cual tiene su curro.
De momento el que esté interesado que contacte por privado por que estoy esperando autorización del foro para poder ofrecer los llaveros ya que no quiero incurrir en las normas del foro por que no se pueden "hacer negocios"

Volver