Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy acostumbrado,,,ya me lo retrasaron 2 veces.En la mía también, y llegada Sagunto el día 2. Pero supongo que si nuestro barco es el Spagna, se va a retrasar
Acabo de entrar y no se mueve.A mi la estimada a Sagunto es el 8, que ya me la creo más...si sale el 28 y tiene que pasar por Francia o Italia, llegará sobre el 8 a Sagunto
Ver el archivo adjunto 22956
Si mañana intentaré hacer los diseños y ya me vais diciendo el que os guste a cada uno que lo quiera@santidj ya nos informas sobre el tema llaveros
Llego esta mañana, y me lo entregarán el lunes 7, le van a dar el tratamiento cerámico a ver cómo queda, cuando lo tenga pondré unas fotos
El precio es de 240€, aunque el comercial a redondeado a 200€cuanto cuesta el tratamiento?
nullTe pone fecha de salida de Sagunto? A mi en salida estimada me pone "null"
A todos os pone fecha de salida?
ok, te pasaré un diseño por priv. de como se quedaría hecho antes de nada por que sólo lo de GR si lo quieres tal cual tiene su curro.las letras de sport en gris o blanco como has echo el dibujo, una vez que tengas las pruebas Santi , lo pones y habrimos lista de pedidos
Si correcto, en unos días te deberían salir los pasos, pero recuerda que para variar a cada uno le tarda más o menos tiempo en salirA todos les ha llegado un correo indicando que su pedido ha sido procesado correctamente? Imagino que luego de recibirlo empiezan a salir los pasos
El precio es de 240€, aunque el comercial a redondeado a 200€