Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me interesa,,,si tienes bizum por privado nos pasamos el tfno.Por cierto compis iba a hacerme algún llaverito xulo ya que tengo impresoras 3D y si quereis a modo conmemorativo puedo hacer algo para que tengamos uno "sin compromiso" he hecho algo rápido para que tengáis una idea pero puedo hacer el diseño y colores que queráis, y sin intentar hacer negocio que yo no me dedico a esto es un hobby para vosotros practicamente al coste, lo que sean materiales, luz y envío que creo que serán unos 4 o 5€ inc. envio. Si os interesa ya me comentais.
Ver el archivo adjunto 22946
Yo también quiero uno, me da igual como se haga.
Yo votaría por este modelo y los que tengamos el GR , que se añada GR arriba a la derecha ( si se puede…)
También me apunto con un par de ellos, si lleva GR mejor, si mo también.
Cuidado con la cinta magnetica que si el coche tiene algo de polvo te lo puede rayar ....ir preparando Brico para la proteccion de las puertas , es barato y facil de hacer , cortando el churro por la mitad y poniendo la cinta adhesiva magnetica , arreglado , quita y pon, el churro de Decathlon y la cinta de Leroy Merlin
En caso de arañazo sería muy superficial el arañazo por el polvo,,,mucho menor que el daño de los picazos de las puerta del vecino como era mi caso,,,de los últimos tres vehículos que he tenido,,,me ha picado las puertas en todos,,, porque el hombre tiene que acercarse a la raya por hacer espacio a una moto de su propiedad.Cuidado con la cinta magnetica que si el coche tiene algo de polvo te lo puede rayar ....