El Club del 22

Para mí uno que ponga GR y en gris ascari y negro ja ja ja
Es broma.
pero si, yo quiero dos uno para cada llave.
Del que elijáis

Mi idea era hacer uno igual para todos "si queréis" pero si alguien prefiere uno personalizado no hay problema que contacte por privado y que me diga cómo lo quiere

Por cierto compis iba a hacerme algún llaverito xulo ya que tengo impresoras 3D y si quereis a modo conmemorativo puedo hacer algo para que tengamos uno "sin compromiso" he hecho algo rápido para que tengáis una idea pero puedo hacer el diseño y colores que queráis, y sin intentar hacer negocio que yo no me dedico a esto es un hobby para vosotros practicamente al coste, lo que sean materiales, luz y envío que creo que serán unos 4 o 5€ inc. envio. Si os interesa ya me comentais.
Ver el archivo adjunto 22946
A mi me interesa,,,si tienes bizum por privado nos pasamos el tfno.

Acabo de mirar y me han adelantado la entrega al 9 de marzo!!!!

Bueno como veo que va a ser complicado que elijamos un diseño que nos guste a todos lo cual entiendo, si os parece este fin de semana haré varios diseños con y sin GR y el que lo quiera por privado que me diga el diseño que quiere, cantidad y colores y así todos contentos, o eso espero jajaja!!!

Va al lio si la entrega es el 7 o el 8 de marzo quiere decir que el vehículo debe de estar en el concesionario de 4 a 5 días antes. Es decir, el el 2 o 3 de marzo debería estar allí. Con lo cual, lune martes o miércoles de la semana que viene, se transportan los coches. Jejejejejejjeje

buenos dias , empezar a comprar por lo menos cosas para mantenerlo limpio y brillante , yo ya ando detras de una funda para interior de la marca cosmos , talla M , echarle una ojeada, las venden en Amazon y son baratas

ir preparando Brico para la proteccion de las puertas , es barato y facil de hacer , cortando el churro por la mitad y poniendo la cinta adhesiva magnetica , arreglado , quita y pon, el churro de Decathlon y la cinta de Leroy Merlin

Adjuntos

• 8612794.jpg
    8612794.jpg
    4,6 KB · Visitas: 10
  • descarga.png
    descarga.png
    242,2 KB · Visitas: 18
ir preparando Brico para la proteccion de las puertas , es barato y facil de hacer , cortando el churro por la mitad y poniendo la cinta adhesiva magnetica , arreglado , quita y pon, el churro de Decathlon y la cinta de Leroy Merlin
Cuidado con la cinta magnetica que si el coche tiene algo de polvo te lo puede rayar ....

Cuidado con la cinta magnetica que si el coche tiene algo de polvo te lo puede rayar ....
En caso de arañazo sería muy superficial el arañazo por el polvo,,,mucho menor que el daño de los picazos de las puerta del vecino como era mi caso,,,de los últimos tres vehículos que he tenido,,,me ha picado las puertas en todos,,, porque el hombre tiene que acercarse a la raya por hacer espacio a una moto de su propiedad.

asi es, y creo que es una buena idea y que no cuesta mucho hacerla y en el caso de que te la quiten , no es cara y se puede volver a hacer , es dinero bien invertido, yo ahi lo dejo

el mio es el de la izq....... jajajajaja

Adjuntos

• toyota1.jpg
    toyota1.jpg
    102 KB · Visitas: 19
ayer me dijo el del conce , que para el 15 estaba aqui , pero espero que este antes , de todas formas como lo pedi con bola igual se cumple esa fecha, segun la aplicacion sigue sin fecha de camion

Volver