El C-HR de noche

157865

Forero Experto
@DiosaMGT a mi me gustaría fuera personalizable o programable (así tengo las luces en casa) y viniera de fabrica, pero como extra yo no lo habría pedido después de mi experiencia con el Mini.

Esas cucadas me gustan mucho pero ya se sabe que los japoneses son de hacer cuatro acabados bien cargaditos (lo prefiero a tener que hacer un puzzle para configurar el coche) y dejar poco margen para los extras.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@DiosaMGT a mi me gustaría fuera personalizable o programable (así tengo las luces en casa) y viniera de fabrica, pero como extra yo no lo habría pedido después de mi experiencia con el Mini.

Esas cucadas me gustan mucho pero ya se sabe que los japoneses son de hacer cuatro acabados bien cargaditos (lo prefiero a tener que hacer un puzzle para configurar el coche) y dejar poco margen para los extras.
Este fin de semana he estado con el mustang de mi hermano: le cambias absolutamente todos los colores e intensidades de fondo de los relojes del cuadro, pasos de puerta y todos los miles de led que lleva. El menú de personalización es unas 20 veces el nuestro.... francamente no lo necesito ;)
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ufff a mi si me gusta, creéis que no cambia pero si cambia mucho. Entiendo que no es algo de suma importancia, pero quiénes le damos mucha importancia a lo estético nos pesa llevar luces de un color dentro del coche que no es de tu total agrado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ufff a mi si me gusta, creéis que no cambia pero si cambia mucho. Entiendo que no es algo de suma importancia, pero quiénes le damos mucha importancia a lo estético nos pesa llevar luces de un color dentro del coche que no es de tu total agrado.
Parece mentira que los japoneses sean tan sosos para estas cosas pero es cierto... por contra los americanos enseguida le vieron las posibilidades a esto de los colorinchis :) el menú tiene más opciones que un Android . Puestos a pedir yo lo haría desde el móvil porque con la palanquita del volante es una cruz

 
Arriba