El C-HR de noche

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, estoy esperando que me entreguen el coche dentro de dos semanas e hice la prueba de día, viendo su interior os quería preguntar cómo queda las luces de instrumentos en la conducción nocturna, preveo que debe de ser espectacular
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, estoy esperando que me entreguen el coche dentro de dos semanas e hice la prueba de día, viendo su interior os quería preguntar cómo queda las luces de instrumentos en la conducción nocturna, preveo que debe de ser espectacular
Queda muy bonito, me encanta, pero muy decepcionante en la parte trasera, pues la única luz aparte de la del plafón que lleva, es en el botón del elevalunas.:(
 
Última edición:

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas tus fotos Pedroddm , pero observo que son de un Dynamic Plus, mientras que a Carlito le van a entregar un Advance (según las fichas).

Mi Advance, que me entregaron a primeros de septiembre, no tiene luces en los botones del posabrazo ni en los botones del volante... y me temo que éso es lo normal en ese acabado... bueno, ya me diréis, los que tengáis un Advance, si estoy en un error.
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muy buenas tus fotos Pedroddm , pero observo que son de un Dynamic Plus, mientras que a Carlito le van a entregar un Advance (según las fichas).

Mi Advance, que me entregaron a primeros de septiembre, no tiene luces en los botones del posabrazo ni en los botones del volante... y me temo que éso es lo normal en ese acabado... bueno, ya me diréis, los que tengáis un Advance, si estoy en un error.
Buena observación wuicelase, no me dado cuenta perdonad.. jajja
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi advance Plus lleva todas esas luces. Supongo que el avance también, y el nuevo style Plus también. No puedo asegurarlo.
También lleva las lucecitas que se proyectan en el suelo con el logo CHR . Una pijada en toda regla, pero mola y es un vacile al margen de su cuestionable utilidad de que su ilumina el suelo para no tropezar.

Edito: el advance según un forero , no las lleva.
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muy buenas tus fotos Pedroddm , pero observo que son de un Dynamic Plus, mientras que a Carlito le van a entregar un Advance (según las fichas).

Mi Advance, que me entregaron a primeros de septiembre, no tiene luces en los botones del posabrazo ni en los botones del volante... y me temo que éso es lo normal en ese acabado... bueno, ya me diréis, los que tengáis un Advance, si estoy en un error.
Y no los puedes cambiar? No tengo ni idea del precio
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Rectifico por si he creado una duda a mas de uno: Mi Advance SI tiene luz en los botones de los apoyabrazos y en los botones del volante, según he visto ésta noche... Puedo jurar que ya tenía localizado "al tacto" el botón de poner el seguro a todas las puertas (justo debajo del botón redondo de ajustar espejos), ya que no era capaz de verlo en la oscuridad mas tenebrosa... o_O

No sé qué ha pasado... tengo la sensación de que el "enano japonés" que controla todo en mi coche de pronto ha decidido currar... ahora hasta me funciona que el espejo retrovisor interno se ponga opaco cuando detecta una luz detrás... antes no lo hacía... o_O
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Rectifico por si he creado una duda a mas de uno: Mi Advance SI tiene luz en los botones de los apoyabrazos y en los botones del volante, según he visto ésta noche... Puedo jurar que ya tenía localizado "al tacto" el botón de poner el seguro a todas las puertas (justo debajo del botón redondo de ajustar espejos), ya que no era capaz de verlo en la oscuridad mas tenebrosa... o_O

No sé qué ha pasado... tengo la sensación de que el "enano japonés" que controla todo en mi coche de pronto ha decidido currar... ahora hasta me funciona que el espejo retrovisor interno se ponga opaco cuando detecta una luz detrás... antes no lo hacía... o_O
La verdad es que me extrañaba que no tuvieran luces los mandos del volante, hasta los de mi viejo quasqai tienen!
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
La verdad es que me extrañaba que no tuvieran luces los mandos del volante, hasta los de mi viejo quasqai tienen!
A mi no me sonaba raro. Siendo toyota podría ser, yo tuve un auris gasolina de la anterior generación y le faltaban luces en muchos botones
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas tus fotos Pedroddm , pero observo que son de un Dynamic Plus, mientras que a Carlito le van a entregar un Advance (según las fichas).

Mi Advance, que me entregaron a primeros de septiembre, no tiene luces en los botones del posabrazo ni en los botones del volante... y me temo que éso es lo normal en ese acabado... bueno, ya me diréis, los que tengáis un Advance, si estoy en un error.
el mio advance de febrero ....las lleva todas ....delante y atras
 

Adjuntos

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues como ya lo tengo confirmo, el advance si tiene luces en volante y posavasos y de cortesía en puertas

667A2B7D-FEA1-4652-B9CE-B656EF5CDB65.jpeg
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es una nave espacial este coche de noche... una pasada
 

Valentinhybrid

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Negro Azabache
Eso de la iluminación opcional ambiental que lo pedís en accesorio???? O viene de serie en algún acabado
 
Arriba