El C-HR de noche

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo cuando he enseñado el coche de noche todo el mundo ha coincidido que parece una nave espacial, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y eso que no saben que los que tenemos el coche la llamamos la nave, va ser que verdaderamente parece una nave. Si bonito es de dia por fuera mas bonito es de noche por dentro.:whistle::whistle:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo cuando he enseñado el coche de noche todo el mundo ha coincidido que parece una nave espacial, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y eso que no saben que los que tenemos el coche la llamamos la nave, va ser que verdaderamente parece una nave. Si bonito es de dia por fuera mas bonito es de noche por dentro.:whistle::whistle:
Yo desde que le puse las luces de los pies azul y los protectores de la base de la puerta iluminados en azul con el logotipo CHR...
Eso junto al logotipo proyectado en el suelo desde los espejos...
Todo el mundo se queda mirándolo cuando lo abro anocheciendo o de noche.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo desde que le puse las luces de los pies azul y los protectores de la base de la puerta iluminados en azul con el logotipo CHR...
Eso junto al logotipo proyectado en el suelo desde los espejos...
Todo el mundo se queda mirándolo cuando lo abro anocheciendo o de noche.
Las luces azules de los pies estan chulisimas, esto lo tengo que hacer. (y)
 

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
donde habeis conectado las luces de pies
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
donde habeis conectado las luces de pies
Al posavasos (el que está mas cerca) para que la luz de los pies se atenue al ir en marcha de la misma forma que hace la luz de los posavasos.
Tienes un hilo con todo explicado, paso a paso y muchos ejemplos.
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
No se de que hablas... :sneaky:



woow!! queda de lujo @casextrem. No he hecho un brico ni a mi anterior coche ni a mi nueva nave (llevo 2 semanas con el) pero lo de las luces ambientales me han encantado!!

Voy a buscar el hilo para intentar ponerme con ello.
¿Ilumina mucho cuando vas en marcha? ¿Hay posibilidad de que se apague cuando estas en movimiento?

Ya os contaré si finalmente lo hice y pondre unas fotillos del resultado.

Un saludo!!
Criso
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
woow!! queda de lujo @casextrem. No he hecho un brico ni a mi anterior coche ni a mi nueva nave (llevo 2 semanas con el) pero lo de las luces ambientales me han encantado!!

Voy a buscar el hilo para intentar ponerme con ello.
¿Ilumina mucho cuando vas en marcha? ¿Hay posibilidad de que se apague cuando estas en movimiento?

Ya os contaré si finalmente lo hice y pondre unas fotillos del resultado.

Un saludo!!
Criso
En las fotos y videos sale mas iluminado de lo que realmente está.
Cuando inicias la marxa (pones D o R) las luces se atenuan y queda una luz muy agradable.
Yo de cada tira de 9 leds azul claro, solo he dejado 2 leds, las de los extremos (las otras simplemente tapadas con cinta aislante de tela).
La intensidad cada uno la puede regular tapando mas o menos leds, pero siempre se atenua al iniciar la marxa, puesto que van conectadas a la luz del posavasos.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que lastima que la luz del interior del coche solo sea ambiente azul, en otros coches se puede poner en distintos tonos.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Alguien sabe cómo funciona la iluminación del display del coche y la luz de los comandos? ¿Es software o es una lamparilla? ¿Hay forma de bajar o subir la intensidad de la luminosidad?
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Te refieres a la pantalla del Touch 2? Eso es software
Eso me imaginaba, ya me has despejado la duda en parte, quiere decir que eso podría cambiar algún día si Toyota quisiera. Y las luces de los comandos del volante, los elevalunas, calefacción etc? ¿Por qué es azul? ¿Una bombilla? ¿Se puede bajar la intensidad o cambiar el color?
 

157865

Forero Experto
La intensidad puedes cambiarla tanto para la pantalla como para los relojes y botones del volante pero el ya del color es otra historia y que yo sepa no se puede ni creo este es mis planes de Toyota y no se si con algún tipo de OBD se podrá hacer algo pero te diría que no porque imagino el led será azul o a lo sumo blanco y los botones llevarán un filtro azul.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La intensidad puedes cambiarla tanto para la pantalla como para los relojes y botones del volante pero el ya del color es otra historia y que yo sepa no se puede ni creo este es mis planes de Toyota y no se si con algún tipo de OBD se podrá hacer algo pero te diría que no porque imagino el led será azul o a lo sumo blanco y los botones llevarán un filtro azul.
Ya claro, es una frikada mía, está Toyota para preocuparse de esto :LOL: los botones no son azules, eso se ve cuando es de día, o es lo que yo veo.
 

157865

Forero Experto
Ya claro, es una frikada mía, está Toyota para preocuparse de esto :LOL: los botones no son azules, eso se ve cuando es de día, o es lo que yo veo.
Los botones exteriormente son blancos pero pueden tener un filtro azulado por dentro y aunque fueran de colores, dudo mucho fueran de colores personalizables pues sería un plus en el precio que lo mismo a nosotros nos parecen céntimos pero en miles de miles de coches es mucho dinero, estas cosas suelen estar cuantificadas y de llevarlo sería personalizable y puede que un extra en muchas firmas, no cuesta lo mismo una luz led blanca que una luz led de colores.

Uno de los primeros coches que conduje con iluminación personalizable fue un Mini (venía como extra) y ya te digo que es una cucada pero con el paso del tiempo se termina dejando en el color predeterminado hasta el fin de sus días.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Básicamente aquí todas las opciones que hay para las luces en el coche (si me dejo alguna me lo decís)

Para el cuadro de instrumentos

IMG_20191106_200439.jpg
IMG_20191106_200430.jpg

Para la pantalla del Touch 2

IMG_20191106_200543.jpg IMG_20191106_200554.jpg

Para el encendido luces de cortesía y sensibilidad del sensor

IMG_20191106_200628.jpg
IMG_20191106_200635.jpg
IMG_20191106_200644.jpg
IMG_20191106_200657.jpg

*Para los vehículos equipados con luces de cortesía en los espejos habría un botón más
 
Última edición:

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Younglings. Como dices es muy probable que sea una cuestión de costos, además esto no es algo que a la gente en general le interese mucho. De hecho el ambiente azul gusta mucho a todos.
 
Arriba