Gsus Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 24 Ago 2019 #21 Me viene pasando igual desde la ultima actualización .Toca meterse en el menú Audio
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 24 Ago 2019 #22 Gsus dijo: Me viene pasando igual desde la ultima actualización .Toca meterse en el menú Audio Click para expandir ... El 9 de Septiembre tengo cita en el taller. A ver qué me dicen y ya os comentaré
Gsus dijo: Me viene pasando igual desde la ultima actualización .Toca meterse en el menú Audio Click para expandir ... El 9 de Septiembre tengo cita en el taller. A ver qué me dicen y ya os comentaré
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 9 Sep 2019 #23 Solución: sistema multimedia nuevo. Esta semana me lo ponen.
Miguelzara Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Classic 17 Sep 2019 #24 Bueno para cerrar el hilo que la gente sepa. Me han cambiado el sistema entero, estaba todo en garantía y de momento, todo genial.
Bueno para cerrar el hilo que la gente sepa. Me han cambiado el sistema entero, estaba todo en garantía y de momento, todo genial.