Audio apagado al encender

javirodr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola, suelo apagar el coche escuchando Spotify con CarPlay, el caso es que la mayoría de ocasiones, cuando vuelvo a arrancar el coche se enciende con un mensaje en pantalla de "audio apagado" y no suena nada,otras veces (las menos) arranco y comienza a sonar Spotify, lo último que llevaba puesto.

Tengo que pulsar el botón del volante "mode" para recuperar el audio del sistema, hasta que no hago eso no suena nada.

¿es normal? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro. También cuando se conecta si lo tiene en segundo plano el teléfono o lo estás escuchando, sale directamente. A mi me pasa lo mismo cuando estoy con MirrorLink me desactiva el audio y tengo que cambiarlo manualmente.
 

javirodr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias por la respuesta Cript, ¿quieres decir que no es configuración del coche si no de lo que tenga el móvil en primer plano en el momento de arrancar?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro aunque puedes tenerla en segundo plano y cuando conecte pues se escucha si la fuente es la misma
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, suelo apagar el coche escuchando Spotify con CarPlay, el caso es que la mayoría de ocasiones, cuando vuelvo a arrancar el coche se enciende con un mensaje en pantalla de "audio apagado" y no suena nada,otras veces (las menos) arranco y comienza a sonar Spotify, lo último que llevaba puesto.

Tengo que pulsar el botón del volante "mode" para recuperar el audio del sistema, hasta que no hago eso no suena nada.

¿es normal? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.
Hola, asegúrate que en la app de spoty tienes activado la pestaña de reproducción automática, lo tienes que activar en tu teléfono y aunque tengas la app de spoty en segundo plano inicia la reproducción.
 
Arriba