Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo era de R, y las R sabemos lo que hay,,,la última una Naked, pero la edad no perdona y estoy pensando ya en una custom.Yo también soy motero, alguna caída nada importante, viajes inolvidables por casi toda España, Italia, Alpes, Noruega, etc ✌
Yo era de R, y las R sabemos lo que hay,,,la última una Naked, pero la edad no perdona y estoy pensando ya en una custom.
Me pasó cómo con los coches, deportivos, coupes...ahora cambio radical ch-r con una conducción muy, muy relajada
Enhorabuena a quemar asfaltoSiempre he ido en moto, de todo los tipos ciclomotores, R, Custom, desde hace años naked
Las sensaciones de mi FZ-6 seguro que no las da el CH-R, pero tampoco las busco. Por cierto, MAÑANA ME LO ENTREGANNNN
Ya!!! pero para una custom aún podemos.Hace ya 9 años que no enrosco el puño, pero las motos siempre tiran, aunque los años son los años y llega el momento de colgar los guantes. En cuanto al C-HR, más de lo mismo. Relax, todo relax.
Un saludo.
Y que problema hay??muchas veces se hacen comentarios puntuales."Dudas Chr"
Y se habla de motos?
![]()
Quien dijo que había ningún problema?Y que problema hay??muchas veces se hacen comentarios puntuales.
jajajaja la edad no perdona, yo también he sido motera, con 14 años me compré una FDS jajajajaja era la macarra de Alicante jajajajaja pero me encantaba! Después he tenido varias naked, la ultima una ducati monster 1200 hasta que mi espalda dijo hasta aquí y ahora tengo una T-MAX pero debo reconocer que la cojo menos de lo que me gustaríaYo era de R, y las R sabemos lo que hay,,,la última una Naked, pero la edad no perdona y estoy pensando ya en una custom.
Me pasó cómo con los coches, deportivos, coupes...ahora cambio radical ch-r con una conducción muy, muy relajada
@DavidM, para nada me siento atacado no vi motivo.Quien dijo que había ningún problema?
Solo que cada vez leo "dudas Chr", miro si puedo ayudar....y de motos lo siento pero no tengo ni idea, recuerdo que había una cbr....pero chr creo que no,
Como dije en el post del otro dia, intento ayudar en lo que puedo....y aparte soltar alguna chorradita y poner cierto sentido del humor también al foro.
Problema ninguno....no se sienta atacado, señor!
Si fuera normal sonaría en todos. Ese jefe de taller es la voz de su amo.Muy buenas, tiempo sin publicar nada, me gusta más leer. El tema es que estoy dudando si cambio mi CHR por el nuevo Kia Niro hibrido no enchufable.Acabo de probarlo y no veas lo sueve y silencioso que es. Alguna opinión de la marca ? Tengo muchas dudas . Con mi chr en casi 3 años no he tenido problemas solo el tema q se escucha mucho entrada de aire por ventanilla del conductor y el jefe de taller dice q es normal pero yo no lo veo así.