Duda sobre la B del cambio vs freno leve en D

Pues eso. Que en el phev, cuando pones el crucero adaptativo hay freno motor. Regenera menos que en la B porque revoluciona menos, pero vamos haberlas haylas.
Habelas, hainas

Ya, ¿sabes que pasa? Es que yo tengo el MK1 180H y no tengo B sino A más y menos, entonces parece que los enchufados funcionáis distintos al HEV :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Después de toda la retahíla me estoy acordando del sketch de Martes y 13 del pintor y la escalera, que al final le dice la mujer: mire usted una cosa, escalera no traiga que mi marido es pintor eh

@jmgspana solo tienen los niveles de frenada los enchufables
Yo diría que no.
He conducido 4 años un c hr hev y si tiene dos tramos de frenada. Si pisas poco carga la batería y si le pisas más por lo que sea, ya entran en acción las pastillas.
O cuando bajas un puerto un HEV enseguida se carga la batería y actúan las pastillas , a no ser que que pongas la B que es cuano entra el freno motor y se revoluciona tanto,porque no puede cargar la batería.
Llevo poco el PHEV pero se nota que aguanta mucho más en la B sin entrar en motor en marcha.

En este video, se pueden ver un poco el tema de regenerar energía, es del Corolla pero sirve un poco, en el minuto 28:50 aprox, la batería alcanza el máximo y entra el motor para retener, funcionando en vacio. No me acuerdo si menciona algo de posición B.
En el minuto 22 habla de frenada regenerativa y demás, en la linea del vídeo, podéis ver las secciones de las que habla. De PHEV ni idea la verdad.

Última edición:
Llevo poco el PHEV pero se nota que aguanta mucho más en la B sin entrar en motor en marcha.
Normal. El 220H tiene una batería de 13.57kWh y el 200H de solo 0.9kWh así que tiene para regenerar y regenerar y generar muchos mensajes en el foro de Toyota C-HR :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver