Duda luces de acompañamiento

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s,

me surge una duda de la que no localizo respuesta en el foro… en mi anteior vehículo (peugeot 3008) las luces de cruce permanecían encendidas durante un pequeño tiempo (medio minuto o así) al apagar el motor y quitar la llave del contacto, así como al abrir las puertas con el mando a distancia (en entornos oscuros o de noche). No he visto opciones de configuración ni nada similar, sabéis si el CHR lo tiene??

Lo tengo recién estrenado y me van saliendo dudillas. :)

Gracias!!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s,

me surge una duda de la que no localizo respuesta en el foro… en mi anteior vehículo (peugeot 3008) las luces de cruce permanecían encendidas durante un pequeño tiempo (medio minuto o así) al apagar el motor y quitar la llave del contacto, así como al abrir las puertas con el mando a distancia (en entornos oscuros o de noche). No he visto opciones de configuración ni nada similar, sabéis si el CHR lo tiene??

Lo tengo recién estrenado y me van saliendo dudillas. :)

Gracias!!!
Hay un hilo que se abrió hace tiempo y donde yo contesté con alguna prueba que hice. Léelo, que pienso que se podía hacer algo..........en el comentario 2 del hilo yo puse que se podía hacer algo tipo apagas el coche, das una ráfaga de largas y ya se quedan encendidas durante un tiempo, aunque solo las de delante........... :unsure:

 

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay un hilo que se abrió hace tiempo y donde yo contesté con alguna prueba que hice. Léelo, que pienso que se podía hacer algo..........en el comentario 2 del hilo yo puse que se podía hacer algo tipo apagas el coche, das una ráfaga de largas y ya se quedan encendidas durante un tiempo, aunque solo las de delante........... :unsure:

Leído, gracias!! Preguntaré también cuando vaya al taller, a ver si hay algo que configuren ellos.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que debe de haber una configuración para que al pulsar la tecla de abrir o cerrar en el mando se enciendan las luces de cruce. Yo las configuré en el concesionario en mi primer Rav4, y estoy hablando de 2007... Toyota suele ser muy genérico en su electrónica, así que creo que será cosa de preguntar en el conce. De todas formas, otra opción es montarle las luces LED que he colocado a mi C-HR, porque ahora parecen los focos del estadio iluminado... tanta luz da que incluso ilumina fuera :D:D:D

€ 18,76 30%de DESCUENTO | Luces LED de lectura para Interior de Toyota, lámpara de señal de techo de 12V, 2835SMD, 102LED, 6000K, para Toyota C-HR CHR, 5 unids/set/juego
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La opción de "Follow Me Home" nunca ha estado disponible en los Chr... :LOL: Bueno... puedes desactivarla o activarla 15, 30 ó 60 segundos :LOL: :LOL: :LOL:.
Que cosas hacen a día de hoy. :unsure:
 

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
La opción de "Follow Me Home" nunca ha estado disponible en los Chr... :LOL: Bueno... puedes desactivarla o activarla 15, 30 ó 60 segundos :LOL: :LOL: :LOL:.
Que cosas hacen a día de hoy. :unsure:
Ay, que me pierdo… se puede o no se puede??? Esa es la cuestión… jajajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo no quiero decir nada pero...


Follow Me Home Lighting Time

Establece el tiempo de iluminación de los faros después de colocar el interruptor de encendido en la posición OFF.*2

30 s

00 : 30 s,01 : 60 s,10 : 90 s,11 : 120 s

ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería)​
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@salasmcar, debajo tienes la evidencia.

No sé si esto es aplicable a todos los C-HR, versiones, motorizaciones, luces LED, etc, etc. En mi GR funciona. Eso sí, como te comenté, solo para las luces de delante. Y solo cuando abandonas el coche. Si vas a cogerlo no hay forma ( o yo la desconozco ) de encender las luces al abrirlo con el mando. Creo que se puede regular el tiempo que se quedan encendidas al apagarlo y dar la ráfaga de largas, creo que se puede poner a 7.5 / 15 / 30 segundos.

Por mi parte, ya he hecho todo lo que he podido por ayudarte.

Saludos.

 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hay otro temita....
Con los comentarios que hay en otro hilo sobre la batería auxiliar, que en nuestros coches es justita y se agota pronto, no creo que sea muy recomendable ir añadiendo "gastos de energía" como es el caso de las luces de acompañamiento....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay otro temita....
Con los comentarios que hay en otro hilo sobre la batería auxiliar, que en nuestros coches es justita y se agota pronto, no creo que sea muy recomendable ir añadiendo "gastos de energía" como es el caso de las luces de acompañamiento....
Evidentemente así es. Y quizá no traiga esta opción de serie precisamente por eso. Quien sabe.

Aquí la única opción es forzarlo con eso de las ráfagas de luz. Que está claro que no fuerzas nada, es una opción que está ahí y quizá en algún momento pueda ser útil.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
La opción de "Follow Me Home" nunca ha estado disponible en los Chr... :LOL: Bueno... puedes desactivarla o activarla 15, 30 ó 60 segundos :LOL: :LOL: :LOL:.
Que cosas hacen a día de hoy. :unsure:
En nuestro viejo Auris antes de bajarte del coche dabas una ráfaga de luces largas, una vez apagado el coche y al cerrar con el mando se quedaban encendidos los faros unos segundos. ¿Eso es follow me home? :unsure::unsure::unsure::unsure:


Ahora lo probaré en los hermanitos. ;)

En el Corolla si.


Y en el C-HR también se puede activar. :):):):)

 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@salasmcar, debajo tienes la evidencia.

No sé si esto es aplicable a todos los C-HR, versiones, motorizaciones, luces LED, etc, etc. En mi GR funciona. Eso sí, como te comenté, solo para las luces de delante. Y solo cuando abandonas el coche. Si vas a cogerlo no hay forma ( o yo la desconozco ) de encender las luces al abrirlo con el mando. Creo que se puede regular el tiempo que se quedan encendidas al apagarlo y dar la ráfaga de largas, creo que se puede poner a 7.5 / 15 / 30 segundos.

Por mi parte, ya he hecho todo lo que he podido por ayudarte.

Saludos.

Tienes un logo en el volante?
Te venía de serie?
De qué fecha es tu coche?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes un logo en el volante?
Te venía de serie?
De qué fecha es tu coche?
No hombre no, es un vinilo que me hizo un hombre junto con otros para los limpias a mi gusto. jejeje. Cuando me canse de verlo, se quita y ya está. Pero vamos, de momento me mola. Mi coche es del 2021.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo tuve un perrito con la función "Follow Me Home" y funcionaba perfectamente, hasta que se hizo muy viejecito y no podía. :cry:
 

salasmcar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
@salasmcar, debajo tienes la evidencia.

No sé si esto es aplicable a todos los C-HR, versiones, motorizaciones, luces LED, etc, etc. En mi GR funciona. Eso sí, como te comenté, solo para las luces de delante. Y solo cuando abandonas el coche. Si vas a cogerlo no hay forma ( o yo la desconozco ) de encender las luces al abrirlo con el mando. Creo que se puede regular el tiempo que se quedan encendidas al apagarlo y dar la ráfaga de largas, creo que se puede poner a 7.5 / 15 / 30 segundos.

Por mi parte, ya he hecho todo lo que he podido por ayudarte.

Saludos.

Graciassss!!!
 
Arriba