Duda luces diurnas LED

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las diferentes versiones incluyen luces diurnas led, a los que poseen versiones diferentes al dynamic plus y al advance plus, osea advance normal y active, ¿son iguales estéticamente a las de las versiones superiores o la iluminación diurna cambia?
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El active y el advance básico las luces son iguales y el advance con pack plus y el dynamic las luces son iguales de led.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
La duda es las diurnas, todas son led, ¿pero son iguales estéticamente?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no lo sé yo tengo el normal sin el plus led, pregunté por cierto a ver si se podía instalar y ya no puedo. Un compañero ha cambiado en un avensis las diurnas y largas por led. estéticamente sólo cambia la bombilla. Y las bombillas led tienen un ventilador que no se ve y emite algo de ruido según la calidad que compres. depende también la temperatura de luz que tengan las bombillas led. quizás una luz más fría en led más blanca. también en el plus el intermitente es secuencial.

Esta es la imagen del normal no led. Si alguien tiene el plus con una foto puedes comparar estéticamente.


estas creo que son led


Un saludo
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por las respuestas, creí que la franja inferior la traían todos, se ve que solo son en el advance plus y dynamic plus, una pena que no se pueda añadir posteriormente.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
cambiar todo el faro supongo que sí. pero saldrá una pasta. instalar el Advance Plus me dijeron que ya no se podía. Al menos por 2000€. Como mucho cambiar las lámparas por las de led que las encuentras en china pero estando en garantía casi que no.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy decidido a cambiar las luces y por lo que creo entender es sacar la bombilla halógena y poner la de led?? En cuanto tenga el coche volveré a preguntaros para saberl exactamente las que he de comprar y como cambiarlas sin formar ningún desastre!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las interiores y de matrícula creo que las cambiaré por unas led 6000 he visto unas philips de 50 lumens. Los tipos son w5w y c5w. a ver si se ve un poco más y por estética. Las de faros me esperaré, las fan-less csp son mejores que las que llevan ventilador que por lo que he visto cuanto más baratas más vibran.
 

Juan Antonio

Forero Activo
Yo podria haber tenido el coche sin el plus el mismo día que fue al concesionario... (20 enero) lo tenian en stock, con el pack plus todos agotados, y decidi esperar 3 meses por el pack plus de las narices,,, en ese momento me lo pensé mucho,, pero ahora que está al caer no me arrepiento de la espera....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No,lleva bombillas normales de resistencia,pero casi todos le estamos poniendo de led.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
No se si serán solo diseño grafico o existirán realmente a la venta, la verdad no se ni siquiera si me gustan, pero son curiosas
 

Adjuntos

Arriba