una duda a ver si alguien me puede resolver ....tema luces al cambiarlo a azul el del parabrisa partido

Nscbcn20

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
se puede comprar suelto o hacerlo en máquina 3d , es que en el chaterro dicen que solo venden el cable entero .... todos sabeís del gancho de plástico del que hqblo gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.

Te toca pasar por Aliexpress.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
se puede comprar suelto o hacerlo en máquina 3d , es que en el chaterro dicen que solo venden el cable entero .... todos sabeís del gancho de plástico del que hqblo gracias
Aquí está a el archivo para imprimir la pestaña/gancho en 3D.

 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A muchos compañeros les ha pasado que al cambiar las luces interiores del coche sobre todo las de lectura, han partido la pestaña y eso que siempre dicen que lo quitéis con mucho cuidado.

Te toca pasar por Aliexpress.
Pues a mí he hace que habla de los otros plafones , pq esos del medio ya es difícil romper , habla un experto manitas tocojodo. :)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo pensaba que se referia a la tapita del paragolpes ..... la que se jode con la mirada cuando lo vas remolcar . :unsure: :unsure:
Haber si el compañero @Nscbcn20 nos saca de dudas.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estos de Vizcaya, primero ajustan, y luego para que no se suelte, ajustan....tan, dos golpes de tan y selladas de por vida. :roflmao::roflmao::roflmao:
Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejor :( :(
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como lo sabes Patxiiiii... Decían por aquí por el foro de pegar la tapita esa con loctite , que va! hostia de pelotari con la mano abierta y no hay manera de soltar tapa xd y al revés va , será por eso que ajusta mejor :( :(
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me parto, jajajaja, me has recordado a Karra Elejalde..........
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que no soy de trabajos fínos, esa cosas se las dejo a mi cuñado, y la sema que viene subo de los Madriles a la Guipuzkoa profunda a pasar unos días por allí y temblando está por qué le llevo trabajo.

Cuando le dije que había cambiado todo la luz interior del coche , lo primero que me soltó ..., tiene arreglo todo lo que has roto, y cuántas piezas te han sobrado???
Hombre de poca fe xd , solo tube que pedir los dos plafones a Toyota , pq me cargué las dos patillas más las que me imprimieron en 3D.
 
Arriba