Duda luces Advance Plus 125h 2020

Psico

Forero Activo
Hola a todos!
Tengo una duda, que no logro solventar.
Me gustaría averiguar que tipo de luces llevaría el pack Advance plus para el chr 125H del 2020 pues no consigo saberlo con certeza puesto que en la página web de Toyota no está nada claro y los comerciales con los que he hablado tampoco me dan una respuesta segura.
Según pude leer hace un par de meses, el advance plus tendría las mismas ópticas exteriores que el advance luxury 180H, es decir faros delanteros Led, luz freno trasero led, antiniebla delantero led, intermitentes secuenciales traseros, freno trasero led, excepto los delanteros direccionales direccionales AFS.
Alguien podría sacarme de la duda, pues es un factor a tener en cuenta en mi decisión de compra.
Gracias de antemano
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
en el configurador de Toyota, al añadir el pack Plus o el Luxury, no tienen los mismos tipos de iluminación delantera. En el 125H solo tiene asistente de largas/cortas, mientras que en el 180H son faros direccionales.
 

Psico

Forero Activo
Pero según el catálogo que he descargado aparece esto y en el configurador web no.... cual es el real? jejeje... fatal los de toyota en cuanto a información respecto a otros concesionarios.
1594839349366.png
 

Adjuntos

Última edición:

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
lo que entiendo resumidamente es:
125 = faros "rectos", no giran en las curvas
180 = faros "giratorios" (adaptativos)
Ambos casos son LED.
 

Rony83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estuve con la misma duda y me dijo el comercial que el advance plus llevaba faros full led delante y atrás, la asistencia en parking y el sistema de sonido jbl, espero que esto te sirva de ayuda
 

Psico

Forero Activo
Tengo otra duda xicos!
La luz ambiental azul de las puertas y posavasos... Viene de sèrie en TODOS Los Advance? (Advance, Advance Plus, Luxury) o hay q añadirlo? Esa luz es constante o se atenua durante la conducción?

Y la de los pies? Esa sí q es opcional verdad? Es molesta o es agradable por la noche y está bastante difuminada, (la de los pies )  ;)
 

Rony83

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que es una opción a añadir, el mío es el advance y no lo lleva de serie pero desconozco si el advance plus o los luxury lo llevan de serie y tampoco sé decirte como son
 

Deivid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!
Tengo una duda, que no logro solventar.
Me gustaría averiguar que tipo de luces llevaría el pack Advance plus para el chr 125H del 2020 pues no consigo saberlo con certeza puesto que en la página web de Toyota no está nada claro y los comerciales con los que he hablado tampoco me dan una respuesta segura.
Según pude leer hace un par de meses, el advance plus tendría las mismas ópticas exteriores que el advance luxury 180H, es decir faros delanteros Led, luz freno trasero led, antiniebla delantero led, intermitentes secuenciales traseros, freno trasero led, excepto los delanteros direccionales direccionales AFS.
Alguien podría sacarme de la duda, pues es un factor a tener en cuenta en mi decisión de compra.
Gracias de antemano
 

Deivid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola Psico,yo he adquirido recientemente el Advance Plus y si,lleva el kit de luces que comentas.
 

JPet

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Pisico, tengo el Avance Plus y lleva todo lo que comentas menos los faros delanteros autodireccionles
 
Arriba