Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cript, tu coche ya no tiene remedio, te puedo ofrece 547,12€, y te sacas un problema de encima.
A mí tampoco se me pone en P automáticamente. De hecho, alguna vez que no me he dado cuenta he ido a apagar el coche después de aparcar pisando el freno y me sale un mensaje de que ponga la P antes de apagar… O sea, deduzco que no es automático y lo tienes que poner túHe vuelto a probar lo del cinturón. En D, con el coche frenado del todo, me saco el cinturón y no se pone en P. Será que no lo tengo automático o algo así.
Pero para personas torpes como yo: cuando hablas del modo “automático” a qué te refieres, maestro Jedi?Curso para personas un poco torpes como yo. Si pulsas hacia abajo durante unos segundos, se desconecta el modo automático. Si pulsas hacia arriba, se activa el modo automático.
![]()
En mi caso frenando y apagando directamente se frena solito . Eso me hacía hacer el comercial. Pero yo pulso el botoncito por si acaso.A mí tampoco se me pone en P automáticamente. De hecho, alguna vez que no me he dado cuenta he ido a apagar el coche después de aparcar pisando el freno y me sale un mensaje de que ponga la P antes de apagar… O sea, deduzco que no es automático y lo tienes que poner tú
Pero específica, que algunos van a intentar levantar el botón de la P ,pulsar el freno de mano, el botoncito que está más atrás de la palanca de cambios.Junto botón Ev, hold y modo de conducción.Curso para personas un poco torpes como yo. Si pulsas hacia abajo durante unos segundos, se desconecta el modo automático. Si pulsas hacia arriba, se activa el modo automático.
![]()
Ya que hablas del manual me podías indicar si esa foto es del libro de papel o uno que te has descargado, porque a mí esa información me sale en la 195.
El que te puedes descargar en tu área de cliente.Ya que hablas del manual me podías indicar si esa foto es del libro de papel o uno que te has descargado, porque a mí esa información me sale en la 195.
Ya que hablas del manual me podías indicar si esa foto es del libro de papel o uno que te has descargado, porque a mí esa información me sale en la 195.
Yo me lo descargué del área de cliente por eso me extrañaba.El que te puedes descargar en tu área de cliente.
Referencia: C-HR_HEV_OM_Europe_OM9A858S
Este es del MK1 MY22