Duda freno mano

Saludos

He vuelto a probar lo del cinturón. En D, con el coche frenado del todo, me saco el cinturón y no se pone en P. Será que no lo tengo automático o algo así.

He vuelto a probar lo del cinturón. En D, con el coche frenado del todo, me saco el cinturón y no se pone en P. Será que no lo tengo automático o algo así.
A mí tampoco se me pone en P automáticamente. De hecho, alguna vez que no me he dado cuenta he ido a apagar el coche después de aparcar pisando el freno y me sale un mensaje de que ponga la P antes de apagar… O sea, deduzco que no es automático y lo tienes que poner tú

Curso para personas un poco torpes como yo. Si pulsas hacia abajo durante unos segundos, se desconecta el modo automático. Si pulsas hacia arriba, se activa el modo automático.
:eek:

Curso para personas un poco torpes como yo. Si pulsas hacia abajo durante unos segundos, se desconecta el modo automático. Si pulsas hacia arriba, se activa el modo automático.
Pero para personas torpes como yo: cuando hablas del modo “automático” a qué te refieres, maestro Jedi?

A mí tampoco se me pone en P automáticamente. De hecho, alguna vez que no me he dado cuenta he ido a apagar el coche después de aparcar pisando el freno y me sale un mensaje de que ponga la P antes de apagar… O sea, deduzco que no es automático y lo tienes que poner tú
En mi caso frenando y apagando directamente se frena solito . Eso me hacía hacer el comercial. Pero yo pulso el botoncito por si acaso.

Pero específica, que algunos van a intentar levantar el botón de la P ,pulsar el freno de mano, el botoncito que está más atrás de la palanca de cambios.Junto botón Ev, hold y modo de conducción.

Ya que hablas del manual me podías indicar si esa foto es del libro de papel o uno que te has descargado, porque a mí esa información me sale en la 195.
El que te puedes descargar en tu área de cliente.
Referencia: C-HR_HEV_OM_Europe_OM9A858S
Este es del MK1 MY22

Ya que hablas del manual me podías indicar si esa foto es del libro de papel o uno que te has descargado, porque a mí esa información me sale en la 195.

Es del manual en pdf del MK1. Pero quiero pensar que en el MK2 va exactamente igual, a menos que se me haya escapado algún detalle

Me da igual que sea en papel o digital. Es infumable lo cojas por donde lo cojas. No hay ser humano que entienda a la primera muchos de sus párrafos. Menos mal que tiene dibujitos :roflmao: :roflmao:

Hay partes del manual que son complejas de comprender tal y como está escrito

Volver