Doy mi opinión teniéndolo ya desde hace un mes. El techo panorámico está guay. NO da calor, nada. Cero patatero. Misma sensación que en un coche normal.
Es súper agradable levantar la vista y decir: “c*ñ* qué bonito que se ve el cielo”. Os parecerá una chorrada muy grande, pero es una chorrada muy gustosa y relajante. Así que supongo que para los que van detrás, más todavía.
Es oscurito, así que el sol no molesta, tampoco hay claridad excesiva.
Por los demás elementos que incluye el pack, los faros prismaled ya he dicho por activa, pasiva y perifrástica que son magia.
Ahora que cada cual elija lo que quiera y convenga. Eso sí, tampoco os vayáis a quedar con las ganas que luego vienen los arrepentimientos. En un coche de 30 y pico mil lereles, unos miles más no es nada. Vale, valeeeeee, no me peguéis! Pero eso es como cuando te compras una tele por un precio (1000€) y por un pico más que en comparación no es nada (1300€) y tienes ya un smart TV o 20 pulgadas más.
No sé cómo explicarlo… pero en resumen, si lo vais a pagar al contado y tenéis el dinero justo, pues lo que toque, pero si lo vais a financiar (banco o financiera) no lo dudéis… Total, la cuota va a ser casi la misma.
En serio. El techo pano mola