Duda en añadir pack Advance Plus...

Respecto a tu duda sobre si añadir o no el pack Plus + Skyview, la respuesta es: sí. Sobran las palabras.
Ya lo he solicitado: pero tanto merece la pena? al final se queda en unos 1700k

Estas cosas y perdón por la expresión son decisiones únicas, porque como hagas caso al resto de personas, no haces nada, es tu coche, tu decisión y hay gente que no puede o no quiere y te da su opinión y puedes considerarla y te dejará toda la vida del coche pensando si has acertado o no, mejor equivocarte tu o acertar, que por lo que digamos el resto.
Si puedes y quieres adelante, si alguna falla ya es otro debate.

Tener mejor iluminación siempre es mejor y da más seguridad por la noche a parte de estética más bonita, el portón eléctrico es un plus en comodidad, y sobre techo, eso ya es a gustos si te gusta más iluminado el interior o más oscuro. En mi caso es me gusta más oscuro y mira que el techo por dentro del GR es negro. Pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.

De todas formas no se donde he leído que Toyota tiene una cortinilla que se le puede poner, desconozco si viene ya con el coche o se pide a parte

Doy mi opinión teniéndolo ya desde hace un mes. El techo panorámico está guay. NO da calor, nada. Cero patatero. Misma sensación que en un coche normal.

Es súper agradable levantar la vista y decir: “c*ñ* qué bonito que se ve el cielo”. Os parecerá una chorrada muy grande, pero es una chorrada muy gustosa y relajante. Así que supongo que para los que van detrás, más todavía.

Es oscurito, así que el sol no molesta, tampoco hay claridad excesiva.

Por los demás elementos que incluye el pack, los faros prismaled ya he dicho por activa, pasiva y perifrástica que son magia.

Ahora que cada cual elija lo que quiera y convenga. Eso sí, tampoco os vayáis a quedar con las ganas que luego vienen los arrepentimientos. En un coche de 30 y pico mil lereles, unos miles más no es nada. Vale, valeeeeee, no me peguéis! Pero eso es como cuando te compras una tele por un precio (1000€) y por un pico más que en comparación no es nada (1300€) y tienes ya un smart TV o 20 pulgadas más.

No sé cómo explicarlo… pero en resumen, si lo vais a pagar al contado y tenéis el dinero justo, pues lo que toque, pero si lo vais a financiar (banco o financiera) no lo dudéis… Total, la cuota va a ser casi la misma.

En serio. El techo pano mola :cool:

En este caso no cerraras el techo porque no se puede, no lleva cortinillas.
Y a mí personalmente de momento no me ha molestado, pero es cierto que no estamos en pleno ,es de agosto. Pero si hay compañeros por aquí que dicen q ni molesta ni da calor al llevar un tratamiento.
Respecto al maletero, yo eso no lo quería. Pienso que es algo que con el tiempo puede dar problemas y no me aporta nada
Respecto a que con el tiempo puede dar problemas estoy contigo. Yo cuando probé el coche lo llevaba y la verdad es que es guapo da mucha luminosidad. Mi problema es que yo hago bastante autovía y recibo muchos chinatazos y con el tiempo recibiría alguno en el techo y se romperá y como sabéis cuando cambian lunas no es igual que cuando viene de fábrica. No queda igual de bien por mucho que digan.

Respecto a que con el tiempo puede dar problemas estoy contigo. Yo cuando probé el coche lo llevaba y la verdad es que es guapo da mucha luminosidad. Mi problema es que yo hago bastante autovía y recibo muchos chinatazos y con el tiempo recibiría alguno en el techo y se romperá y como sabéis cuando cambian lunas no es igual que cuando viene de fábrica. No queda igual de bien por mucho que digan.
Conociendo al Sr. Toyota desde hace ya unos años…, estoy por jurar que el techo panorámico no se rompe tan fácilmente con un chinazo…. No sé…, llámame ilusa :unsure:

Normalmente los cristales de los techos suelen ser del mismo tipo que la luna delantera (vidrio templado), pero más gordos

Problemas me refería más al maletero eléctrico. Con muchas subidas y bajadas, los hidráulicos y los motores que llevará entiendo que fallarán. Si los hidráulicos de un maletero normal con el tiempo dejan ya de tener fuerza, entiendo que en uno eléctrico con el motor será más susceptible de tener fallos.

Problemas me refería más al maletero eléctrico. Con muchas subidas y bajadas, los hidráulicos y los motores que llevará entiendo que fallarán. Si los hidráulicos de un maletero normal con el tiempo dejan ya de tener fuerza, entiendo que en uno eléctrico con el motor será más susceptible de tener fallos.
También ojo cuando haga mucho aire con el portón motorizado. Hay que ayudarle un poco. No lo dejéis al libre albedrío que solo no puede :LOL:

Lo siento es mi humilde opinión.

Mucho viento tiene que hacer, sí que es cierto que en las instrucciones pone que cuidado si el coche está en mucha pendiente, que se puede cerrar solo y ahí el chichón como mínimo no te lo quita nadie

Los faros prismales cambia a ‘Me interesa’ porque lo vas a flipar :roflmao::roflmao: son pura fantasía!!
De todas formas te aviso. El advance plus sky view es el que más demanda tiene. Lista de espera de un par de meses mínimo para que entre en fabricación … aunque quizás la cosa haya acelerado un poco de febrero a aqui pero lo dudo… Es el acabado por el que más se está decantando el cliente…
Puedes decirme que diferencia hay entre faros LED y los PRISMA LED con el pack SKYVIEW por favor ???

Puedes decirme que diferencia hay entre faros LED y los PRISMA LED con el pack SKYVIEW por favor ???
yo creo que la diferencia está en la forma en que iluminan. En los Led normales de parábola, la bombilla apunta hacia un reflector en forma de parábola que proyecta la iluminación. En los Prisma Led son los propios Led los que iluminan hacia adelante directamente.

Luego en los acabados Premier tienes además del Prisma Led: luz de curva estática, ajuste automático de altura y ajuste dinámico de luces de carretera

Lo que dice Toyota:
Faros Led: Mínimo consumo energético y máxima visibilidad, gracias a los faros con tecnología LED multi-reflector
Prisma Led: Con varios emisores de luz elipsoidales, gracias a los faros PRISMALED disfrutarás de trayectos nocturnos con la mejor visibilidad

Última edición:
El resumen sería que hacen magia. Con los prismaled tu llevas todas las luces en automático y cuando cae la noche y vas por carretera, si no hay otros vehículos o transeúntes alrededor se ponen solas en largas. Pero ojo, son las mismas luces, lo que pasa es que lucen a toda su potencia. En el momento en que detectan vehículos, se van aflojando solas, bajando y moviendo para no deslumbrar en la trayectoria donde la cámara que está sobre el parabrisas detecte obstáculos, vehículos y demás, pero el resto sigue iluminado (cuneta por ejemplo). El sistema no se muy bien cómo funciona, pero algunos compis aquí me han comentado que mediante un software que llevan van apagando unos led y otros no en función de la trayectoria de iluminación y los vehículos a los que afecta. Lástima que casi no conduzca de noche para poderlas disfrutar más :roflmao:
La diferencia con el chr anterior, que también lo tuve con luces adaptativas, es que en el anterior en automáticas era yo quien ponía las largas con la palanca de luces como toda la vida se ha hecho, y el coche cambiaba a cortas automáticamente en función de los vehículos de frente que detectaba pero a veces no era muy fino en la detección y tardaban en cambiar por lo que deslumbraba y los coches de frente me hacían ráfagas constantemente y al final las tenía que cambiar a cortas yo.
En el nuevo modelo eso no sucede. Porque no es que cambie de cortas a largas y viceversa, sino que tu llevas todo en automático y el coche enciende las cortas y va variando la intensidad (a más potencia y más lejos o largas) y la dirección del haz de luz . En resumen, que el conductor no tiene que interactuar con las luces para nada. Solo cuando las condiciones climatológicas son muy adversas, que hay que poner de día la luz corta a mano (esto se tendría que poder corregir de algún modo) porque a veces la luces de día no son suficientes (ya que no incluyen traseras) y cuando hay niebla las antiniebla. No se si me he explicado….
¡Hay que verlo para creerlo y entenderlo!

Cuidado que son cosas diferentes, una cosa es el Prisma Led y otra el "ajuste dinámico de luces de carretera". Sólo los Premiere llevan el ajuste dinámico que apaga o enciende los diferentes emisores según el tráfico y los obstáculos en carretera. Los faros que lleva el Advance Plus o el GR normal no tienen esta opción

Cada persona y sus circustancias...., a mi me hubiese gustado poder llevar las luces Prisma Led y los asientos del GR, también el equipo de música.
Si la "pasta" no es lo que hace inclinar la balanza es lo que hay que meditar con la almohada.

Cuidado que son cosas diferentes, una cosa es el Prisma Led y otra el "ajuste dinámico de luces de carretera". Sólo los Premiere llevan el ajuste dinámico que apaga o enciende los diferentes emisores según el tráfico y los obstáculos en carretera. Los faros que lleva el Advance Plus o el GR normal no tienen esta opción
Perfectamente explicado, los prismaled son mejores que los leds de parábola, pero nada que ver con la luz dinámica.
Chapo

yo también he cogido el pack Plus porque si no, no puedes coger color Rojo, además el techo me interesa y los LEDS.
también incluye suscripción para móvil durante 1 año, veremos a ver
donde especifica lo del año de suscripcion? no lo veo por ningun lado!!

Volver