Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!hola @Kddman . lo que has desactivado es la alerta de trafico cruzado . te mando un video y un poco antes del minuto 9 lo tienes como activar y desactivar.
Me costó, pero aprendí con el tiempo
Me costó, pero aprendí con el tiempo![]()
Online??La semana que viene empezamos tu tutorial del modo ECO........es parecido al SPORT![]()
![]()
Online??
Ayer por fin lo pude quitar. La m.... de menús de este coche no te indica que más arriba de la pantalla tienes más opciones. Solamente me salía configurar vehículo y configurar accesorios, creo recordar. La solución la tenía más arriba en ese menúhola @Kddman . lo que has desactivado es la alerta de trafico cruzado . te mando un video y un poco antes del minuto 9 lo tienes como activar y desactivar.
Ayer por fin lo pude quitar. La m.... de menús de este coche no te indica que más arriba de la pantalla tienes más opciones. Solamente me salía configurar vehículo y configurar accesorios, creo recordar. La solución la tenía más arriba en ese menú
Que malote,aún sigo en mis 59 aunque sea del 64. jajajajaYo no quiero hacer leña del árbol caído, a no ser que sea @Kddman... (tengo atravesado el ya sabe el qué, o más bien envidia). Que esperas de una persona de los "60" que ya somos mayores... menos nuestro compañero @Julio1964 que es más viejo![]()
![]()
![]()