dolor pierna derecha (acelerador)

Justo, yo también lo he notado. Hasta donde yo sé, los modos de conducción no endurecen el pedal.

Por otro lado, me asombra la capacidad que tenéis algunos para calcular porcentajes, es como un super poder.
Yo estaba asustado por que me daba un 19,37% :roflmao:

Justo, yo también lo he notado. Hasta donde yo sé, los modos de conducción no endurecen el pedal.

Por otro lado, me asombra la capacidad que tenéis algunos para calcular porcentajes, es como un super poder.

gracias por confirmarlo!
lo del porcentaje es por hacer una aproximación tosca... por no decir "casi la mitad de la mitad del recorrido del pedal :roflmao:"
tengo acceso a un chr mk2 ... si me lo dejan igual pruebo lo mismo a ver si tambien ocurre :unsure:

A mi me pasa en viajes largos y en las dos piernas, bueno estoy ya casi en 70 aniversarios, será eso?
Vengo de un Mercedes CLK, una vez dentro es perfecto conducirlo, pero entrar y salir…

Puede ser...pero Brunoy y Xaviclubchr también tienen el mk1
Todo porque estoy ciega y no vi que era un hilo del mk1. :roflmao: :roflmao: :barefoot:

Igual por eso no lo había notado (aunque yo soy más de pensar que tengo la sensibilidad de una roca de granito).

Hay gente también, que dice que el espejo retrovisor le tapa medio parabrisas y aun no se han dado cuenta que es de doble rótula. :unsure:

Muy buenas, quería conocer vuestra experiencia al respecto.
Llevo poco tiempo conduciendo este coche (Vengo de coches manuales anteriormente), y noto que , al tener que pisar menos tiempo el acelerador que en los coches manuales (Debido a que este coche hibrido va casi todo el rato "deslizandose", sobre todo en ciudad si no hay cuestas), me acaba ocurriendo que el pie derecho lo llevo mucho tiempo en posición de no pisar el acelerador (y por tanto en tensión) y se me acaba sobrecargando alguno de los musculos de la pierna. Es la primera vez que me ocurre y la verdad es que me tiene un poco mosca.
El pie izquierdo lo dejo apartado a la izquierda del todo donde hay como una zona para apoyarlo .
Mido 1,78cm. He intentando probar varias posiciones de conducción:
-abajo del todo el asiento
-arriba del todo el asiento
"creo" que estoy peor arriba del todo, pero abajo del todo tampoco llego a pillarle el truco al 100%, me mejoraba lo del pie a costa de empezar a dolerme la cadera de ese lado derecho.

Por vuestra experiencia, si medis parecido, cual es la posición que soleis adoptar que sea comoda tanto para ciudad (donde aceleras casi a toques), y en autopista????

muchas gracias por vuestras opiniones/experiencias al respecto.
Un saludo,
Es posible que no sean los músculos, que sea tendinitis por ir manteniendo el pie sin apoyar.
En mi nuevo coche me pasaba, luego me acostumbré, pero a veces vuelve la molestia en la rodilla derecha. El acelerador apenas ofrece resistencia y al ser el motor eléctrico el principal, hay que ir con tacto, ya que el coche acelera instantáneamente a la más mínima presión en el acelerador, cosa que se agrava si además se busca un buen consumo y el pie está siempre casi quieto en esa posición sin reposar.
Ahora ya se me ha ido esa molestia, es cuestión de acostumbrarse, y en viajes largos por autovía reposar los pies usando el crucero automático.

Por cierto, un médico me preguntó si sabía dónde ponía el por qué de mis molestias, y al decirle que no, me respondió que lo ponía en el DNI :roflmao:

Un saludo y ánimo.

Volver