Doctor tengo C-HRitis aguda

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que estoy en estado avanzado.

Hoy me han enseñado un Q3 nuevecito 150cv, automático, 4x4, diesel un carrazo diría antes del C-HR. ﹰY ostias, que ya no me gustan esos coches diesel. El otro día igual un Mercedes clase A con el start-stop automatico muy bonito. Ya no me llenan después del C-HR. Del Q3 salí con dolor de cabeza con el retembleque y el ruido a tractor del motor :alien:. Y el Mercedes notaba tiron al cambiar la marcha y el start-stop horrible, quien inventó semejante petardo de mecanismo. Ahora veo un coche de cincuenta y más leuros parado en un semaforo y espero y le salta el start-stop y me decepción es como un viejo con tos con mocos :sick:

Volviendo al Q3 y el Mercedes por dentro, negros es la definición, llenos de led pero aburridos :sleep:. Por fuera tienen líneas bonitas pero también quiero más. Es como en la fotografía cuando ves mucho y ya sólo te gusta lo más raro y diferente. Al final un coche tuneado de miles de led o un coche que sea una raya sobre fondo blanco será lo que me guste. En fin, que antes me contentaba un Golf o A3 diesel y ahora resultan ruidosos y aburridos. Tiene que ser o híbrido o eléctrico y con un diseño más futurista o raro o Lexus u otro C-HR y sigo echando la primitiva, el euro y la loteria de Navidad :confused:

El seiscientos y coches de época sin embargo siguen siendo bonitos, cosa que me alivia :D
 

157865

Forero Experto
@pirri y que me dices del humo negro que van dejando en las carreteras cuando pasas a su lado???



Humo Negro de la serie LOST

PD. Este fin de semana me pregunta una amiga por el precio de mi C-HR y cuando le digo Veintiséis mil me responde... "Ufff pues a mí el Audi sin extras me costó treinta mil y el tuyo es híbrido automático y con acabados en piel. Si me lo tuviera que comprar ahora, me lo compraría como el tuyo" :love:
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
y el Q3 sin cámara, ni sistemas de precolision. El portón era automático. me subí atras parado en P, el coche con el motor a relenti y era en el garaje un ruido muy desagradable, retumba el sonido. Pero ya no puedo opinar por culpa de la enfermedad C-HRitir cualquier vehículo que no sea híbrido o eléctrico me da fiebre sino es un clásico. Y diesel tractorazo :censored: Es una peste en el garaje :sick:.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totaaal!! No los quiero en pintura. Lo has dicho todo. Si algo les envidio es el portón automático del GLA, y de la luz roja de portón y puertas. Por lo demás, tractores apestosos. Sólo quiero C-HR o Lexus. Sigo jugando a la lotería :whistle:
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jajaja @pirri , me siento totalmente identificado, el diésel es un asco, tiene webs q hasta hace menos de un mes tenía uno, pero mi cabeza llevaba con el C-HR desde que lo vi en enero...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que estais equivocados , si pensáis en Q3 en clases A, etc. ya que esos vehículos son terrenales y los poseedores de nuestros coches estamos en un plano más elevado, por eso nos acostumbramos a escuchar únicamente música celestial. :p:p:p
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nunca me han gustado los diesel desde que mi padre tuvo un Peugeot 505 TD sin i. Qué asco ruido y de humo. Yo tenía unos 14 años.
He tenido 3 coches y todos gasolina.
Renault 21 GTX 2000i, 135cv, se bebía fácil 12 litros si te peleabas un poco con él cuando la gasolina costaba 70 pesetas el litro. Lo compré con 15 años y me duró 2. Me dio mucho follón de roturas.
Mi Nissan Almera, 1800 16v 114cv, consumo bajo, 7,5l combinado y muy silencioso. Cuando se subía gente con el coche arrancado ni se daban cuenta.
Esta mañana he recogido mi CHR! Por fin! Una gozada!!! Pero de consumo me da muchísimo!!! Ya veré la media. De momento está en 7 litros con los primeros 60km.
Mi pareja está encantada. Tanto como yo.
El interior y exterior.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nunca me han gustado los diesel desde que mi padre tuvo un Peugeot 505 TD sin i. Qué asco ruido y de humo. Yo tenía unos 14 años.
He tenido 3 coches y todos gasolina.
Renault 21 GTX 2000i, 135cv, se bebía fácil 12 litros si te peleabas un poco con él cuando la gasolina costaba 70 pesetas el litro. Lo compré con 15 años y me duró 2. Me dio mucho follón de roturas.
Mi Nissan Almera, 1800 16v 114cv, consumo bajo, 7,5l combinado y muy silencioso. Cuando se subía gente con el coche arrancado ni se daban cuenta.
Esta mañana he recogido mi CHR! Por fin! Una gozada!!! Pero de consumo me da muchísimo!!! Ya veré la media. De momento está en 7 litros con los primeros 60km.
Mi pareja está encantada. Tanto como yo.
El interior y exterior.
Tranquilo, ya harás mejores consumos. Como habrás leído bastante el foro ya sabes cuál es la técnica. Resumiendo, cambiar el chip, menos acelorones, frenadas regenerativas anticipadas, inercias hasta rotondas-semáforos, modo NORMAL en ciudad para pulsar y deslizar. Y.sobre todo, conducción zen.
Relaaax !!(y) Y
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El Q3 fué el primero que probé cuando decidí cambiar de coche y la verdad me lo esperaba menos ruidoso no estuvo a las expectativas en cambio cuando probé el CHR me quedé encantado diciendo bueno ya ha terminado el viajecito podemos dar otro me ha sabido a poco así que quede otro día con el comercial para probarlo más a fondo con subidas acelerones etc. Y me enganchó más todavía, definitivamente es lo que quiero me dije, después de haber probado otros cuantos modelos
 

Tortades

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo sencillo funciona, déjame de rollos.
Pues yo echo de.menos a mi Honda Accord 2200 CDTI. Un diesel de 140 CV que en 12 años y 220000 km me dio cero problemas. No me importaría habérmelo podido quedar, para sacarlo de vez en cuando. Qué pena me dio cuando lo dejé en el concesionario por cuatro perras!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sobretodo la sensación de conducirlo. Yo también quería un Lexus pero no estoy dispuesto a pagar ese dineral por un coche, creo que el término medio que tenemos es muy aceptable y nos da casi todo, que en otros modelos (incluido Lexus) o marcas hay que ir sumando.

Mi pregunta es ¿hay que pagar por un coche como una hipoteca?. Bueno cada uno según sus posibilidades, y sino siempre existe el Dacia así no discute nadie contigo jajajajaja.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo echo de.menos a mi Honda Accord 2200 CDTI. Un diesel de 140 CV que en 12 años y 220000 km me dio cero problemas. No me importaría habérmelo podido quedar, para sacarlo de vez en cuando. Qué pena me dio cuando lo dejé en el concesionario por cuatro perras!
Los Honda si que son cochazos lo que puedo decir hasta ahora el mejor coche que e tenido(sigo teniendo) Honda Civic 1.6 vtec 120cv 14 años y cero problemas CE-RO...
La verdad que para tener 14 años solo le e hecho 96.000km y bueno cero problemas.
Al Ch-r le hare unos 39.000km al año...espero y deseo que me salga como el Honda.Ahora estoy con los dos coches y me da mucha pena vender el Honda.(No se que hacer)
Confio en los coches Japos...a ver que tal con Toyota!
 
Arriba