Disfrutando CHR 2años1mesy5dias pero me lo han robado

Magicjlvk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s. Me parece increíble que tenga que estar haciendo esta presentación, pero el pasado sábado en la calle O´donnell 56 de Madrid, me han robado mi CHR que había estado disfrutando durante 2 años y 1 mes. La nube en la que estoy desde ese momento me tiene totalmente bloqueado, no dejo de pensar en cosas que ahora he leído por aquí o que por no haberlas prestado atención en su día cuando me leí el manual, en el que de pasada Toyota hacía referencia al sistema antirrobo, ahora me veo en esta situación en la que ya no puedo hacer nada más que esperar y confiar en las fuerzas de seguridad tengan la suerte de que los amigos de lo ajeno, por no llamarles otras cosas peores, tengan un fallo en su protocolo de robo y puedan pillarles y podamos encontrar mi vehículo. Creo que TOYOTA tendría que remarcar y destacar este capítulo de la seguridad y antirrobo mucho más de lo que lo hace o incluso dar aparte las instrucciones para que todo el mundo le de la importancia que tiene y esté prevenido. A mi no me lo advirtieron cuando me lo entregaron y jamás se me pasó por la cabeza que pudiera pasarme. Perdonar por la chapa, pero a los que me lean y no hayan reparado en esto, por favor leeros todo y poner los medios para no caer en mi misma situación. No se si puedo deciros que si encontráis algún CHR gris diamante bitono circulando, abandonado o sospechoso de haber sido robado con matrícula 9957JXM por favor os pongáis en contacto conmigo. Gracias.

Hola a tod@s. Me parece increíble que tenga que estar haciendo esta presentación, pero el pasado sábado en la calle O´donnell 56 de Madrid, me han robado mi CHR que había estado disfrutando durante 2 años y 1 mes. La nube en la que estoy desde ese momento me tiene totalmente bloqueado, no dejo de pensar en cosas que ahora he leído por aquí o que por no haberlas prestado atención en su día cuando me leí el manual, en el que de pasada Toyota hacía referencia al sistema antirrobo, ahora me veo en esta situación en la que ya no puedo hacer nada más que esperar y confiar en las fuerzas de seguridad tengan la suerte de que los amigos de lo ajeno, por no llamarles otras cosas peores, tengan un fallo en su protocolo de robo y puedan pillarles y podamos encontrar mi vehículo. Creo que TOYOTA tendría que remarcar y destacar este capítulo de la seguridad y antirrobo mucho más de lo que lo hace o incluso dar aparte las instrucciones para que todo el mundo le de la importancia que tiene y esté prevenido. A mi no me lo advirtieron cuando me lo entregaron y jamás se me pasó por la cabeza que pudiera pasarme. Perdonar por la chapa, pero a los que me lean y no hayan reparado en esto, por favor leeros todo y poner los medios para no caer en mi misma situación. No se si puedo deciros que si encontráis algún CHR gris diamante bitono circulando, abandonado o sospechoso de haber sido robado con matrícula 9957JXM por favor os pongáis en contacto conmigo. Gracias.
Y que podías haber hecho o prevenido para que no te lo robaran? A que te refieres exactamente.... O de que manera te lo han robado? Como a sido?

@Magicjlvk lo siento!!!!
Cuelga las fotos en cuantas mas redes mejor.
Facebook, Instagram, etc ....
Pon foto completa con matrícula incluida!!
Todos compartiremos la publicación!!
Pasa foto por aqui y yo la cuelgo mi Instagram y mi Facebook y se la paso a los compis del grupo para que hagan lo mismo.
Su aun esta en españa tiene que aparecer!!
Suerte !!!!

@Mikel Sbd si nos lo quieren robar da igual que lleves sistema antirrobo, desactivado de llave,
Estas sentenciado !!!!
Por eso mismo le pregunto @Arturpdv.... Porque por mucho que lleves y hagas, si te lo quieren robar, ya saben como hacerlo y tienen las herramientas para ello. Por eos yo no soy partidario de alarmas ni tonterías de esas... Lo veo una pérdida de tiempo y de dinero. Pero respeto a todo el mundo..... Ojalá aparezca muy pronto amigo!!!

@Magicjlvk lo siento!!!!
Cuelga las fotos en cuantas mas redes mejor.
Facebook, Instagram, etc ....
Pon foto completa con matrícula incluida!!
Todos compartiremos la publicación!!
Pasa foto por aqui y yo la cuelgo mi Instagram y mi Facebook y se la paso a los compis del grupo para que hagan lo mismo.
Su aun esta en españa tiene que aparecer!!
Suerte !!!!

Gracias, por el ofrecimiento, pero te puedes creer que no tengo ninguna foto en la que se vea la matrícula .

@Magicjlvk haces muy bien en decírnoslo y estaremos atentos a tu C-HR Gris Diamante Bitono 9957JXM.

Ahora sólo queda esperar a que tengan un desliz y se les pueda pillar o a las malas que tengas un seguro que responda bien.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es recordar a los compañeros que utilicen preferiblemente la llave smartkey en modo ahorro para que no puedan amplificar la señal, no escatimar en un buen seguro, y o algún tipo de medida disuasoria como una alarma que le complique las cosas a los amantes de lo ajeno porque ellos siempre preferirán ir a lo rápido y fácil.

De verdad mucha suerte/ánimo y espero que todo tenga un final feliz para tí aunque lo más importante es que tú estés bien :thumbsup:

Última edición:
Lo siento @Magicjlvk , espero que te aparezca pronto y, si, hay que tomar medidas, yo siempre llevo el Smart entry desactivado y el el odb trucado por si las moscas, además de localizador gps, al memos hay que poner las cosas un poco más difíciles a los cacos.:(

Ya lo siento, estaremos atentos por si acaso, que nunca se sabe.

Anotamos y repetimos la matrícula por si puede ser útil. C-HR Gris Diamante Bitono 9957JXM. No eres el primero, pero esperemos sea el último y lo recuperes en buen estado.

Necesitamos la foto del coche, solo con el mensaje no podemos compartir en las redes ¡¡¡
Se tiene que ver claramente, sino como solo un mensaje pasara desapercibido.

Hola @Magicjlvk , siento lo sucedido y espero que encuentres tu coche y sino que el seguro te cubra otro cochazo como el tuyo.

Llevabas activada la smartkey?

Si, era la forma de entrar y salir que me parecía una maravilla, por la comodidad y que me ha jugado esta mala experiencia.

Lamento Magicjlvk lo que te ha ocurrido. Espero que aparezca pronto tu nave.

Mucho ánimo @Magicjlvk. Justo estos días estábamos hablando precisamente de estos temas de seguridad y yo precisamente hoy mismo estaba practicando con lo de desactivar la llave en el mando y acostumbrarme. Espero que tengas un buen seguro a todo riesgo que al menos te compense parte de la pérdida. Qué casualidad que es 2 años y 1 mes, cuando la mayoría de los seguros a todo riesgo te cubren todo el valor a nuevo si te lo roban hasta el segundo año (yo en AXA, y alguno más aquí, contrató la poliza VIP, que te lo amplía hasta 3 años). Haremos lo que podamos, cada uno desde la parte de España donde se encuentre. Con la pertinente denuncia espero que cometan algún error que les lleve a desarticular la banda. Hoy has sido tú, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Si alguien se entera de algo, te lo comunicará. Igualmente infórmanos de cómo va la cosa.

Lo siento @Magicjlvk , espero que te aparezca pronto y, si, hay que tomar medidas, yo siempre llevo el Smart entry desactivado y el el odb trucado por si las moscas, además de localizador gps, al memos hay que poner las cosas un poco más difíciles a los cacos.:(
¿Qué es eso de trucar el ODB? ¿Y cómo se le puede poner el localizador GPS?

Yo he grabado la matricula en todos los cristales, de forma disuasoria, cuesta 70€, lo encuentras por menos. Haciendo esto se lo piensan mil veces...

Para que te roben el coche y lo puedan “vender rapido” y/o sacarlo del país, tendrían que cambiar primero la matricula y luego todos los cristales y no les compensa...

Básicamente el proceso es sencillo (y muy económico), en Madrid hay varios sitios que lo hacen. Te cobran entre los 50 y los 70€ y consiste en grabar la matricula (y/o el bastidor) en todos los cristales como en la foto que adjunto. Así, se lo pensarán más veces antes de robarlo. No lo va a evitar al 100%, pero preferirán coger otro coche sin duda.

Adjuntos

• 5039DA3B-4894-4AB2-8B7A-8002D57AA63F.jpeg
    5039DA3B-4894-4AB2-8B7A-8002D57AA63F.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 33
Para que te roben el coche y lo puedan “vender rapido” y/o sacarlo del país, tendrían que cambiar primero la matricula y luego todos los cristales y no les compensa...

Básicamente el proceso es sencillo (y muy económico), en Madrid hay varios sitios que lo hacen. Te cobran entre los 50 y los 70€ y consiste en grabar la matricula (y/o el bastidor) en todos los cristales como en la foto que adjunto. Así, se lo pensarán más veces antes de robarlo. No lo va a evitar al 100%, pero preferirán coger otro coche sin duda.
¿Esa foto de qué parte del coche es?. ¿De qué cristales son, que no se ve? :thumbsdown:

Volver