Magicjlvk
Forero Novato
Hola a tod@s. Me parece increíble que tenga que estar haciendo esta presentación, pero el pasado sábado en la calle O´donnell 56 de Madrid, me han robado mi CHR que había estado disfrutando durante 2 años y 1 mes. La nube en la que estoy desde ese momento me tiene totalmente bloqueado, no dejo de pensar en cosas que ahora he leído por aquí o que por no haberlas prestado atención en su día cuando me leí el manual, en el que de pasada Toyota hacía referencia al sistema antirrobo, ahora me veo en esta situación en la que ya no puedo hacer nada más que esperar y confiar en las fuerzas de seguridad tengan la suerte de que los amigos de lo ajeno, por no llamarles otras cosas peores, tengan un fallo en su protocolo de robo y puedan pillarles y podamos encontrar mi vehículo. Creo que TOYOTA tendría que remarcar y destacar este capítulo de la seguridad y antirrobo mucho más de lo que lo hace o incluso dar aparte las instrucciones para que todo el mundo le de la importancia que tiene y esté prevenido. A mi no me lo advirtieron cuando me lo entregaron y jamás se me pasó por la cabeza que pudiera pasarme. Perdonar por la chapa, pero a los que me lean y no hayan reparado en esto, por favor leeros todo y poner los medios para no caer en mi misma situación. No se si puedo deciros que si encontráis algún CHR gris diamante bitono circulando, abandonado o sospechoso de haber sido robado con matrícula 9957JXM por favor os pongáis en contacto conmigo. Gracias.