Discrepo de los colores Bi-tono+

A mi tampoco me gustaba el bitono+ y en cambio ahora no lo cambio por nada, es como tener dos coches en uno, la de veces que me he acercado al coche por detrás y he pensado, este no es el mio. :roflmao:

Saludos.
Tienes razón hay que acostumbrarse, yo paso casi cada dia por el concesionario para ver uno que tiene un comercial y como tu dices ahora me encanta.
Ya lo tengo en Valencia, el mio corre mucho porque ayer estaba en Turquia y hoy en Valencia :roflmao:

Tienes razón hay que acostumbrarse, yo paso casi cada dia por el concesionario para ver uno que tiene un comercial y como tu dices ahora me encanta.
Ya lo tengo en Valencia, el mio corre mucho porque ayer estaba en Turquia y hoy en Valencia :roflmao:

Y eso que los japos los tienen limitados para que no pasen de 180km/h. :roflmao:

Saludos.

Yo al final me he decidido por el premiere azul por ser el que menos se nota el culo negro, pero en la balance me peso bastante mas el equipamiento que el culo negro, si no me acostumbro se lo pinto y a correr
Eso es verdad. Lo del equipamiento tiene difícil solución. La pintura en cambio es fácil de cambiar.

Pues que queréis que os diga a mi me parece espectacular. Me gusta por delante, por detrás por arriba y si me apuras por debajo. Como muchos dicen para gustos los colores, y a mí estos colores me ponen. Y si hubiera más opciones me hubiera dado igual hubiera cogido este. Además las prestaciones del gr premier edition, que no tienen el resto y por algo será, sere yonel que decida sacarles partido o no, mientras que el que nolas tenga podra opinar pero sin conocimiento de causa. Que tiene llanta 20 y le penaliza? Me rio, le quedan impresionantes, y si voy por curvas prefiero llevar esa rueda que otra.

Adjuntos

• 20240520_202307.jpg
    20240520_202307.jpg
    81,2 KB · Visitas: 32
  • 20240519_201734.jpg
    20240519_201734.jpg
    130,3 KB · Visitas: 31
Me habéis respondido los dos defendiendo las PRESTACIONES….y son las mismas entre uno y otro….y puede ser que las llantas de 20” penalicen al Premiere….en lo que gana es en el equipamiento, que le gana de goleada, pero yo que ahora tengo un MK1 “tope de gama” ya te digo que muchas funciones del Premiere son prescindibles, interesantes, pero prescindibles. Yo abrí este hilo para quejarme de que Toyota abra la elección de colores en las versiones más básicas y lo mantenga tan cerrado en las Premiere….todo lo que lleva el GR Sport Premiere me gusta, menos la culera. Algunos me animan a comprarlo y “ya te acostumbrarás” otros, incluido el vídeo del diseñador, reconocen que no ha sido muy “correcto” ese diseño….
Ahí te doy toda la razón y con un amén! Toyota debería dar más opciones que las que da…

Hermano de coche!! Cuanto tiempo!! Que tal va tu “Mi Pequeña Fierecilla”??
Pues mi panda va a tope. Contentísimo con todo lo que hace por mí:) Deseando pillar vacas para hacerle kilómetros (más aún si cabe..).

A ver cuantos km les hacemos este verano a nuestros chr, más de uno apenas se va a bajar del coche jajaja

Al final te terminas acostumbrando y hasta te parece bonito.
Por cierto, tú que querías un GR sport premiere, el bitono+ rojo que te lo cojo le queda de escándalo.
Mira el mío, con culera. Es como si tuviera dos coches en uno! Por delante blanco y por detrás negro!! Jajaja

Ver el archivo adjunto 29338
Pues a mi me encanta!!!

Volver