Diferencias entre C-HR MK2 y Yaris Cross.

Némesis

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Existe alguna característica que sea mejor en el Yaris Cross que en el nuevo C-HR?

Lo pregunto porque creo que la diferencia de precio no es mucha y Yaris Cross veo muchos más por la calle que C-HR, incluso con las matrículas más nuevas.... mi C-HR es de renting Toyota (Kinto One) y curiosamente me costaba lo mismo que el Yaris Cross cuando hice el contrato...

El Yaris es más pequeño y con menos potencia pero tiene más maletero, pesa menos… no tengo más detalles pero supongo que al final la decisión es por estética, gente que le guste un estilo de coche más clásico se comprara el Yaris Cross. Al final el CHR o lo odias o te encanta.

Cierto que por cada chr nuevo se ven 50 yaris cross

Yo vengo de un Yaris Cross y estaba muy contento con mi cochecito, pero ESO COCHECITO ... Las calidades eran inferiores al C-HR y los ruidos superiores al NUEVO C-HR, sobre todo los crujido de plásticos. Entre los motores no hay tanta diferencia (con el 140H) por la diferencia de peso. El YC gasta medio litros menos a 100 kms. Maleteros parecidos, las plazas de atrás en el YC más luminosas pero algo más pequeñas. Seguro que hay muchas más diferencias pero sobre todo es cuestión de gusto lo que alguien esté dispuesto de pagar de más por un modelo superior y una estética distinta.

Cierto que por cada chr nuevo se ven 50 yaris cross
Yo siempre he preferido tener un coche que no se vea tanto, más especial, aunque según los datos oficiales de matriculación las diferencias tampoco son abismales.

Yo vengo de un Yaris Cross y estaba muy contento con mi cochecito, pero ESO COCHECITO ... Las calidades eran inferiores al C-HR y los ruidos superiores al NUEVO C-HR, sobre todo los crujido de plásticos. Entre los motores no hay tanta diferencia (con el 140H) por la diferencia de peso. El YC gasta medio litros menos a 100 kms. Maleteros parecidos, las plazas de atrás en el YC más luminosas pero algo más pequeñas. Seguro que hay muchas más diferencias pero sobre todo es cuestión de gusto lo que alguien esté dispuesto de pagar de más por un modelo superior y una estética distinta.

Puede que el Yaris Cross sea más alto, más "todoterreno"?

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-26-18-09-28-437_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-26-18-09-28-437_com.android.chrome-edit.jpg
    61,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2024-08-26-18-08-54-397_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-26-18-08-54-397_com.android.chrome-edit.jpg
    76,3 KB · Visitas: 26
Yo siempre he preferido tener un coche que no se vea tanto, más especial, aunque según los datos oficiales de matriculación las diferencias tampoco son abismales.
Aquí tenéis una comparación de las ventas de todos los coches en España del 2023...

Volver