Diferencia entre contado y financiado

Buenas. Una pregunta, hoy tengo cita en Toyota. Si firmo el contrato (voy a comprarlo al contado) ¿Hay que pagar solo una señal no? ¿De cuánto puede ser? El resto se paga a la entrega de vehículo¿Verdad? Gracias

Buenas. Una pregunta, hoy tengo cita en Toyota. Si firmo el contrato (voy a comprarlo al contado) ¿Hay que pagar solo una señal no? ¿De cuánto puede ser? El resto se paga a la entrega de vehículo¿Verdad? Gracias
La mayoría ha pagado 500 o 1000 € según han comentado por aquí...

1000 € en mi caso y firmas el pedido, el contrato luego, cuando te entreguen la burra.

Se paga solamente 1000 euros y cuando llegue el coche pagarías el resto

Yo creo que pagué 1.000 €
El resto cuando te lo entregan

Pues yo pagué 200 lereles, pero hace dos años y medio. Justo antes de matricularlo, le haces un "Bízum" (por tropecientos mil lereles) al concesionario, porque si no, no lo ponen a tu nombre.

Yo también 300 €, 1000 € es una exageración.
En Murcia me pedian 1000€ a mi que eso fue una de las cosas que me echo para atrás y visto lo visto… jajajaja porque si me traen un modelo que no es el que pedi no es lo mismo “perder” 300 que 1000 aunque en el contrato que me hicieron si figura que tengo derecho a la Devolución del dinero en ese caso

Última edición:
Yo dejé 1000 de señal, y transferencia del resto cuando me dijo que el coche estaba en el concesionario y movían los papeles para matricularlo y todo eso.

Bueno, pues coche pedido :D. 500€ de señal. Me ha dicho que sobre mediados de enero.. He visto en otros apartados, que se puede hacer un seguimiento del pedido. Me he bajado la aplicación MyToyota, ¿me aparece automáticamente ahi cuando se haya fabricado el coche? Gracias

@albertomugo ¡No! No se puede seguir el pedido. Bueno, hasta que no lo empiecen a fabricar :LOL:. Después hasta que no llegue a Sagunto, no te podrás conectar con el coche en tiempo real, para saber donde está y demás cosas, como si te echan 20 lereles de gasolina y cosas así.

yo cuando lo compre fueron 500 pavos

Ahí los tienes............uno tras otro........ :oops: :oops: :oops: :oops:

giphy-downsized-large.gif

Yo dejé 1000 de señal, y transferencia del resto cuando me dijo que el coche estaba en el concesionario y movían los papeles para matricularlo y todo eso.
Esperamos las fotos cuando lo tengas !!!

Volver