buenas compañe@s!!!
Me gusto tanto el CHR que en cuanto salió la nueva versión me pille uno. He de decir que con el antiguo CHR no he tenido ningún problema, mas que las revisiones anuales y ya esta. Y eso que me compre de los primeros Advance que salieron en el 2017. Ahora con este nuevo estoy flipando!!! Yo no tuve la conexión apple car play, ni muchas accesorios que fueron saliendo después, pero el nuevo Advance 140H trae cosas maravillosas, flipo con que tome las curvas solo, el aviso de ángulo muerto, etc... Me lo entregaron el pasado viernes 19 Enero y ese día llovió mucho en Madrid, he de decir que no note nada en cuanto al parabrisas trasero, se me hacia raro pero no es molesto, el agua resbalaba bien. En cuanto al sonido, es mucho mas silencioso, no se oye tanto el motor cuando acelera, los 18cv de mas le han venido muy bien y han insonorizado mas el interior. Cualquier duda que tengáis estoy para ayudaros. Un saludo LIMPIA TRASERO:
EDITO: La ultima foto es del parabrisas trasero del CHR después de que pase la noche en la calle, no es helada, esta simplemente empañado del v rocio del amanecer. Así también estaba el parabrisas delantero, cuando arranco doy a los limpias delanteros y se llevan el agua, cosa que no puedo hacer con el trasero al no tener. Así que, es verdad que es un "poco" coñazo no tener visibilidad trasera durante los 15m-18m que tarda en calentarse el cristal con el térmico trasero encendido. Reconozco que ha sido un poco de impotencia no tener la facilidad de dar al limpiatrasero para quitar el empañado del cristal.
Las ultimas fotos son del consumo que tengo para ir a trabajar, con una velocidad máxima de 90Km/h que voy por la M30 de Madrid (sin atasco) ya veis el tiempo que tardo en llegar y los km de casa al trabajo.