Después del CHR 2017, ya tengo el 2024

Yo lo he usado una o ninguna vez en todos los coches que he tenido.
Desde hace 4 años le pongo producto para resbalar el agua que los hay a montones y a otra cosa.
Pero para quien sea imprescindible entiendo que sea un problema.
Saludos

Yo le doy con stoner hybrid ceramic. Se aplica el 10 minutos y en carretera con bastante lluvia ni he puesto los limpias. Ves como el agua simplemente se desliza hacia arriba.

Precioso, enhorabuena...!

Gracias por tu información y enhorabuena, me he quedado pensativo al ver que no lleva limpias traseros pensando en cuando llego a mi garage y después he caido en la cuenta de que nunca tuve camara de parking jajaja tema resuelto ya que yo habré usado en 20 años 3veces los limpias traseros jajaa disfrútalo amigo

Con lluvia tal vez no haga falta el limpia trasero, pero con nieve, claro que sí, y no me digáis que nieva dos días al año en unos pocos sitios, si nieva, pero es que también circulan Toyotas por el resto de Europa.

Muchísimas gracias por las fotos compa. Parece que esté mirando el mio (que aún espero) mismo acabado y color :love:
Si no es mucho pedir, podrías comentar o poner alguna foto del tema de la iluminación interior en blanco? es que es un detalle que no he podido ver. Creo que no me queda ni un solo video en youtube para ver, y tienen la mala costumbre de enseñar siempre el premiere, el gr sport o el advance plus y siempre es la iluminación de colorines. Entiendo que esos acabados son los más bonitos y golosos, pero el advance normal es el que se comprará la gran mayoría de la gente....

Por cierto, que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo
Ahi tienes las fotos de la iluminación. Es bastante corta, para ver lo justo, montar y arrancar. El detalle del CHR en el suelo me encanta!!!

Adjuntos

• IMG_6445.JPG
    IMG_6445.JPG
    55,6 KB · Visitas: 107
  • IMG_6454.JPG
    IMG_6454.JPG
    44,1 KB · Visitas: 112
  • IMG_6453.JPG
    IMG_6453.JPG
    39,6 KB · Visitas: 111
Última edición:
En el Advance además lleva iluminación tenue regulable en la zona de los pies del conductor y pasajero, en los huecos de las manetas de apertura de las puertas delanteras, en la zona de carga inalambrica, en la bandeja para dejar objetos delante del acompañante, en la guantera y dentro del cofre que hay entre los asientos delanteros

Muchísimas gracias a los 2 por las fotos y la aclaración. Disfrútalos a tope

Pues el que quiera color, lampara led de color y ya no es blanca.

Yo le doy con stoner hybrid ceramic. Se aplica el 10 minutos y en carretera con bastante lluvia ni he puesto los limpias. Ves como el agua simplemente se desliza hacia arriba.
Hola buenos días

El stoner hybrid ceramic se lo aplicas solo en los cristales o se lo aplicas a todo el coche?
Es que he visto algún video donde lo aplican también a la chapa.

Gracias y saludos

Hola buenos días

El stoner hybrid ceramic se lo aplicas solo en los cristales o se lo aplicas a todo el coche?
Es que he visto algún video donde lo aplican también a la chapa.

Gracias y saludos
Yo no lo he usado nunca para la pintura, no digo que no se pueda, pero es un producto especifico para cristales, faros. Para la pintura hay un montón de otros productos que darán mejor resultado. Si lo que quieres es tener algo de protección al agua, polvo, contaminantes, etc, en la pintura, te recomirndo un buen lavado, un descontaminado (Iron X o similar + clay bar) y luego aplicar una buena capa de cera o sellante cerámico, al gusto del consumidor y del bolsillo....

Muchas gracias Arbares

Coincido contigo, me parece un error que no tenga limpia trasero.
Te terminas acostumbrando. En un año que le tengo solo lo he echado de menos alguna noche de invierno que está completamente empañado con rocío por fuera. Pero en cuanto pones la luneta térmica al poco se quita todo. Circulando a alta velocidad la luna trasera va limpia por tema de aerodinámica y solo molestan un poco las gotas de lluvia cuando vas lento por ciudad. Pero bueno…, con los retrovisores y la cámara para aparcar ni tan mal.

Ahi tienes las fotos de la iluminación. Es bastante corta, para ver lo justo, montar y arrancar. El detalle del CHR en el suelo me encanta!!!

Tengo el advance plus y no tiene esa iluminación del suelo. Es algo que viene de serie?

Tengo el advance plus y no tiene esa iluminación del suelo. Es algo que viene de serie?
Si te refieres a la proyección del logo de Toyota en el suelo si lo trae de serie, lo único que es una proyección pobre y se ve en zonas oscuras.

buenas compañe@s!!!
Me gusto tanto el CHR que en cuanto salió la nueva versión me pille uno. He de decir que con el antiguo CHR no he tenido ningún problema, mas que las revisiones anuales y ya esta. Y eso que me compre de los primeros Advance que salieron en el 2017. Ahora con este nuevo estoy flipando!!! Yo no tuve la conexión apple car play, ni muchas accesorios que fueron saliendo después, pero el nuevo Advance 140H trae cosas maravillosas, flipo con que tome las curvas solo, el aviso de ángulo muerto, etc... Me lo entregaron el pasado viernes 19 Enero y ese día llovió mucho en Madrid, he de decir que no note nada en cuanto al parabrisas trasero, se me hacia raro pero no es molesto, el agua resbalaba bien. En cuanto al sonido, es mucho mas silencioso, no se oye tanto el motor cuando acelera, los 18cv de mas le han venido muy bien y han insonorizado mas el interior. Cualquier duda que tengáis estoy para ayudaros. Un saludo LIMPIA TRASERO:
EDITO: La ultima foto es del parabrisas trasero del CHR después de que pase la noche en la calle, no es helada, esta simplemente empañado del v rocio del amanecer. Así también estaba el parabrisas delantero, cuando arranco doy a los limpias delanteros y se llevan el agua, cosa que no puedo hacer con el trasero al no tener. Así que, es verdad que es un "poco" coñazo no tener visibilidad trasera durante los 15m-18m que tarda en calentarse el cristal con el térmico trasero encendido. Reconozco que ha sido un poco de impotencia no tener la facilidad de dar al limpiatrasero para quitar el empañado del cristal.
Las ultimas fotos son del consumo que tengo para ir a trabajar, con una velocidad máxima de 90Km/h que voy por la M30 de Madrid (sin atasco) ya veis el tiempo que tardo en llegar y los km de casa al trabajo.
Pues estamos en la misma, precioso el nuevo, añorado el anterior, que no dio ningún tipo de problema.

Volver