Agenda duplicada en chr 2017

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes,
Perdonad pero no he visto respuestas..
El caso que he actualizado la agenda de mi samsung y ahora tengo los contactos duplicados, pensando que seria un error la he vuelto a actualizar y bien ahora la tengo triplicada, pero no todos los contactos se han sincronizado, algunos no sale el nombre y me sale solo su número.

Existe alguna forma de volver a una agenda igual que la de mi móvil, .... Gracias
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me pasa exactamente igual, incluso procedí a desemparejar el móvil, eliminarlo del cacatouch y volver a emparejar. El resultado triplicada la agenda.
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues vaya movida.... en mi Lexus anterior de 2.012 no pasaba esto
 

FCGarrido

Forero Habitual
¿Lo habeis reportado a Toyota?, es que tiene pinta de ser un fallo general y haya mas gente afectada. De momento yo probaria a eliminar los datos personales (hay una opcion en el menu).
 
Última edición:

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues, reportado hoy mismo... a ve que ocurrre
 

japaro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo estrené el coche el miércoles y me ha pasado lo mismo
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, pues ya dirás soluciones, porque desde el SAT de toyota ni se han dignado a contestar desde el 27/10
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Incluso en algin caso los triplica. Estuve revisando y duplica los que no tengo en wassap o son fijis. Y los que tengo en wassap triplica. Es como si reconociera agenda diferentes la del telefono y la del waasp. Esto me paso con un antiguo movil y lo arreglaba en ajustes -> visibilidad contactos. Pero en el coche no se yo....
IMG_20211105_193536.jpg
 

Ralfbr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias.... es cierto que en el móvil se arregla pero en el coche, en principio solo tenia un contacto y no se porque de repente 3 copias
 
Arriba