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a la hora de renovar la póliza me acordare del detalle que han tenido, de momento no me han llamado, a dia de hoy sigue en el taller, mas de dos dias para pintar una puerta?, y para colmo me llaman hoy de servicios conectados de toyota diciéndome que les han saltado los sensores que si había algún percance o tenia el coche en el taller, no entiendo que estan tocando para que salten los sensores del coche.Como bien te dice Sedano la próxima vez ni caso, si eres el perjudicado eliges taller sí o sí. De todas maneras si es un taller como debe ser te lo dejaran bien, sobre el precio creo que está bien, a mi compañero se lo peritaron en un taller ayer en 180 euros y tiene algo más que el tuyo.
Yo el mes pasado estuve también sin coche 5 días, solo para arreglar un golpe que me dieron por detrás. Lo lleve a Toyota (siempre cojo elección de taller en el seguro). Aunque al final Toyota lo envía a otro taller con que tienen convenio, me dijeron que ellos no hacían chapa. Ha quedado perfecto.a la hora de renovar la póliza me acordare del detalle que han tenido, de momento no me han llamado, a dia de hoy sigue en el taller, mas de dos dias para pintar una puerta?, y para colmo me llaman hoy de servicios conectados de toyota diciéndome que les han saltado los sensores que si había algún percance o tenia el coche en el taller, no entiendo que estan tocando para que salten los sensores del coche.
La póliza es un tú eliges de Mapfre sin verla, reparación en talleres concertados, 600€ de protección jurídica,lunas en talleres concertados,no cubre daños por atropello animales cinegéticos, tampoco cubre daños atmosféricos, asistencia en viaje amplia...Que va no es en un taller oficial toyota, es un servicio oficial multimarca concertado por el seguro, yo lo queria llevar a un taller toyota pero el seguro me obligaba a elegir taller concertado por ellos.
Yo el mes pasado estuve también sin coche 5 días, solo para arreglar un golpe que me dieron por detrás. Lo lleve a Toyota (siempre cojo elección de taller en el seguro). Aunque al final Toyota lo envía a otro taller con que tienen convenio, me dijeron que ellos no hacían chapa. Ha quedado perfecto.
Eso si, mi taller Toyota me dió un coche de sustitución
La póliza es un tú eliges de Mapfre sin verla, reparación en talleres concertados, 600€ de protección jurídica,lunas en talleres concertados,no cubre daños por atropello animales cinegéticos, tampoco cubre daños atmosféricos, asistencia en viaje amplia...
Aunque tengas un todo riesgo con franquicia es la póliza más baja de Mapfre.
Yo pago 200€ más de lo que me costaba el tú eliges de Mapfre y voy muy tranquilo, lógicamente no con Mapfre,compañía con la que también trabajo,no es la peor, pero las hay mejores en el ramo de autos,en otros ramos no va mal.
Ningún problema, sin falloslo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad que son detalles a tener en cuenta. que tal te lo dejaron? tuviste algún problema con los sensores?
efectivamente es la tu eliges. pues mirare que opciones hay dentro de poco me toca renovar.
Con la póliza tú eliges estás vendido, las garantías son muy limitadas.lo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad que son detalles a tener en cuenta. que tal te lo dejaron? tuviste algún problema con los sensores?
efectivamente es la tu eliges. pues mirare que opciones hay dentro de poco me toca renovar.
Todo lo que dices es totalmente cierto. Y lo digo con conocimiento de causa pues he trabajado en un taller Multimarca teleperitando para varias compañías. Pero las compañías siempre quieren presionar y llevarse la parte más grande del pastelDos cuestiones importantes. Una que desconozco (a) y otra que puede ayudarte (b).
a. Cómo fue el accidente o golpe? Fue culpa tuya, del otro, o simplemente te dejaron el golpe y se fueron, y ahora eres tú el que ha dado el parte a tu seguro para que te lo arregle. Entiendo por tus comentarios, que estarás ante el tercer supuesto. Has dado parte a tu seguro, y tu seguro te obliga a repararlo donde ellos te digan.
b. El tema de que tengas en tu póliza una cláusula que te obliga a ir a un taller concertado por tu seguro, este condicionado prácticamente está sin vigencia, ya que el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea recoge que el usuario tiene total libertad para elegir su taller sin perder derechos. Y así lo contempla también el Decálogo de los Derechos del Asegurado de la Confederación Española de Talleres de Reparación.
Yo me agarraría a este Reglamento si tienes quien pueda aconsejarte. Tampoco es que me lo haya leído al completo, pero ninguna cláusula que te hagan firmar, puede saltarse un Reglamento. Las leyes están siempre por encima de cualquier cláusula que te hagan firmar. Ante un juzgado, siempre llevarás la razón si te agarras a una ley. O así lo entiendo yo.
Otra cosa es que esto último supone tiempo, complicaciones y 100% de garantía de éxito no existe, pero forzar de vez en cuando, es bueno, para evitar los abusos. Ya nos contarás, que tal............
Todo lo que dices es totalmente cierto. Y lo digo con conocimiento de causa pues he trabajado en un taller Multimarca teleperitando para varias compañías. Pero las compañías siempre quieren presionar y llevarse la parte más grande del pastel
Ampliare este año, al menos bajar la franquicia y ampliar mas las coberturas.Con la póliza tú eliges estás vendido, las garantías son muy limitadas.