despues de 4 meses...

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como bien te dice Sedano la próxima vez ni caso, si eres el perjudicado eliges taller sí o sí. De todas maneras si es un taller como debe ser te lo dejaran bien, sobre el precio creo que está bien, a mi compañero se lo peritaron en un taller ayer en 180 euros y tiene algo más que el tuyo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como bien te dice Sedano la próxima vez ni caso, si eres el perjudicado eliges taller sí o sí. De todas maneras si es un taller como debe ser te lo dejaran bien, sobre el precio creo que está bien, a mi compañero se lo peritaron en un taller ayer en 180 euros y tiene algo más que el tuyo.
a la hora de renovar la póliza me acordare del detalle que han tenido, de momento no me han llamado, a dia de hoy sigue en el taller, mas de dos dias para pintar una puerta?, y para colmo me llaman hoy de servicios conectados de toyota diciéndome que les han saltado los sensores que si había algún percance o tenia el coche en el taller, no entiendo que estan tocando para que salten los sensores del coche.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
a la hora de renovar la póliza me acordare del detalle que han tenido, de momento no me han llamado, a dia de hoy sigue en el taller, mas de dos dias para pintar una puerta?, y para colmo me llaman hoy de servicios conectados de toyota diciéndome que les han saltado los sensores que si había algún percance o tenia el coche en el taller, no entiendo que estan tocando para que salten los sensores del coche.
Yo el mes pasado estuve también sin coche 5 días, solo para arreglar un golpe que me dieron por detrás. Lo lleve a Toyota (siempre cojo elección de taller en el seguro). Aunque al final Toyota lo envía a otro taller con que tienen convenio, me dijeron que ellos no hacían chapa. Ha quedado perfecto.
Eso si, mi taller Toyota me dió un coche de sustitución
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Que va no es en un taller oficial toyota, es un servicio oficial multimarca concertado por el seguro, yo lo queria llevar a un taller toyota pero el seguro me obligaba a elegir taller concertado por ellos.
La póliza es un tú eliges de Mapfre sin verla, reparación en talleres concertados, 600€ de protección jurídica,lunas en talleres concertados,no cubre daños por atropello animales cinegéticos, tampoco cubre daños atmosféricos, asistencia en viaje amplia...

Aunque tengas un todo riesgo con franquicia es la póliza más baja de Mapfre.
Yo pago 200€ más de lo que me costaba el tú eliges de Mapfre y voy muy tranquilo, lógicamente no con Mapfre,compañía con la que también trabajo,no es la peor, pero las hay mejores en el ramo de autos,en otros ramos no va mal.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo el mes pasado estuve también sin coche 5 días, solo para arreglar un golpe que me dieron por detrás. Lo lleve a Toyota (siempre cojo elección de taller en el seguro). Aunque al final Toyota lo envía a otro taller con que tienen convenio, me dijeron que ellos no hacían chapa. Ha quedado perfecto.
Eso si, mi taller Toyota me dió un coche de sustitución
lo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad que son detalles a tener en cuenta. que tal te lo dejaron? tuviste algún problema con los sensores?
La póliza es un tú eliges de Mapfre sin verla, reparación en talleres concertados, 600€ de protección jurídica,lunas en talleres concertados,no cubre daños por atropello animales cinegéticos, tampoco cubre daños atmosféricos, asistencia en viaje amplia...

Aunque tengas un todo riesgo con franquicia es la póliza más baja de Mapfre.
Yo pago 200€ más de lo que me costaba el tú eliges de Mapfre y voy muy tranquilo, lógicamente no con Mapfre,compañía con la que también trabajo,no es la peor, pero las hay mejores en el ramo de autos,en otros ramos no va mal.
efectivamente es la tu eliges. pues mirare que opciones hay dentro de poco me toca renovar.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
lo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad que son detalles a tener en cuenta. que tal te lo dejaron? tuviste algún problema con los sensores?


efectivamente es la tu eliges. pues mirare que opciones hay dentro de poco me toca renovar.
Con la póliza tú eliges estás vendido, las garantías son muy limitadas.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Dos cuestiones importantes. Una que desconozco (a) y otra que puede ayudarte (b).

a. Cómo fue el accidente o golpe? Fue culpa tuya, del otro, o simplemente te dejaron el golpe y se fueron, y ahora eres tú el que ha dado el parte a tu seguro para que te lo arregle. Entiendo por tus comentarios, que estarás ante el tercer supuesto. Has dado parte a tu seguro, y tu seguro te obliga a repararlo donde ellos te digan.

b. El tema de que tengas en tu póliza una cláusula que te obliga a ir a un taller concertado por tu seguro, este condicionado prácticamente está sin vigencia, ya que el Reglamento 461/2010 de la Unión Europea recoge que el usuario tiene total libertad para elegir su taller sin perder derechos. Y así lo contempla también el Decálogo de los Derechos del Asegurado de la Confederación Española de Talleres de Reparación.

Yo me agarraría a este Reglamento si tienes quien pueda aconsejarte. Tampoco es que me lo haya leído al completo, pero ninguna cláusula que te hagan firmar, puede saltarse un Reglamento. Las leyes están siempre por encima de cualquier cláusula que te hagan firmar. Ante un juzgado, siempre llevarás la razón si te agarras a una ley. O así lo entiendo yo.

Otra cosa es que esto último supone tiempo, complicaciones y 100% de garantía de éxito no existe, pero forzar de vez en cuando, es bueno, para evitar los abusos. Ya nos contarás, que tal............
Todo lo que dices es totalmente cierto. Y lo digo con conocimiento de causa pues he trabajado en un taller Multimarca teleperitando para varias compañías. Pero las compañías siempre quieren presionar y llevarse la parte más grande del pastel
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Todo lo que dices es totalmente cierto. Y lo digo con conocimiento de causa pues he trabajado en un taller Multimarca teleperitando para varias compañías. Pero las compañías siempre quieren presionar y llevarse la parte más grande del pastel
Pasa igual que esto,son cláusulas abusivas pero...
La obligación del agente que emite la póliza es declarar a los recargados.

 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con la póliza tú eliges estás vendido, las garantías son muy limitadas.
Ampliare este año, al menos bajar la franquicia y ampliar mas las coberturas.

por otro lado ya me lo entregaron, a simple vista no se nota diferencia de color, ha quedado bien, lo único que la maneta por la parte de abajo también tiene un roce y se han olvidado de pintarlo… apenas se nota, en todo caso me han dicho que lo vuelva a llevar que lo hacen en un momento.
 
Arriba