Desmontaje total.......

Puedo probar como dices, pero creo que mi móvil es demasiado grande y sobresaldría por los laterales de la consola central :thumbsdown:.
Esta tarde cuando coja el coche compruebo medidas.
Piensa que también puedes coger uno dedicado exclusivamente para eso, un android barato o uno de segunda mano. Piensa Si haces el soporte y no te gusta seguro que alguien te lo compra ja ja ja

Ya compré un s6 para el mirrorlink y no fui capaz... Asi que móvil tengo, ya veré como me las apaño jaja.

yo también desmonté todo el salpicadero para ponerle la salida de audio y vídeo al touch, y realmente fácil, pero fácil fácil, sale super suave y para volver a colocarlo igual de fácil, la verdad es que el sistema de anclaje que lleva es super sencillo de poner y quitar y sin ningun miedo de romper nada

Hola,ese cable donde lo compraste?....un saludo.

La conexión a 12V,donde la realizaste?
No es a 12v, es a 5v. Puse un adaptador usb en el mechero de la guantera del medio y tiré un cable usb de 2 metros metido entre los plásticos hasta la guantera del copiloto que es donde he puesto el aparato wifi

No es a 12v, es a 5v. Puse un adaptador usb en el mechero de la guantera del medio y tiré un cable usb de 2 metros metido entre los plásticos hasta la guantera del copiloto que es donde he puesto el aparato wifi
es.tinypic.com

Entonces el cable rojo no se conecta a 12V?

Tienes razón, se puede conectar a 12v con el rojo y el negro, pero yo los dejé sin conectar y usé la alimentación por usb que va a 5v al mechero,

Pero a parte hay que ponerle un chromecast o algo, o es directamente echufar al touch y funcionar? Por cierto, viene con todos los cables? Gracias.

Pero a parte hay que ponerle un chromecast o algo, o es directamente echufar al touch y funcionar? Por cierto, viene con todos los cables? Gracias.
En el kit viene todo, car wifi display ( chromecast, miracast) y todos los cables necesarios, tanto para conectar a 12v como para conectar a usb como carga estilo movil a 5v, os pongo un video donde lo explica bien.
Para poner el cable hdmi yo tuve que comprar un cable adaptador, pero creo que no me funcionó y lo dejé tal cual con los cables av
€ 4.26 5% de DESCUENTO|Adaptador HDMI a 3RCA macho a macho cubierta de alta calidad HDMI a conector AV con núcleo de ferrita 1080 p para DVD HDTV LCD 1,5 M en Cables HDMI de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
En el kit viene todo, car wifi display ( chromecast, miracast) y todos los cables necesarios, tanto para conectar a 12v como para conectar a usb como carga estilo movil a 5v, os pongo un video donde lo explica bien.
Para poner el cable hdmi yo tuve que comprar un cable adaptador, pero creo que no me funcionó y lo dejé tal cual con los cables av
€ 4.26 5% de DESCUENTO|Adaptador HDMI a 3RCA macho a macho cubierta de alta calidad HDMI a conector AV con núcleo de ferrita 1080 p para DVD HDTV LCD 1,5 M en Cables HDMI de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias por el video,ahora queda claro que el kit de car solución lleva el adaptador de RCA a 28 pins de coche es decir del touch 2,ya que el de aliexpress es generico,saludos

Perdón, fallo mio, es que lo compré todo hace un año y no me acordaba bien, aclaro, el kit de aliexpress viene el aparato y los cables de conexión, pero hay que comprar el adaptador de la radio, el que hace el puente con el cable original y saca las entradas de audio
€ 20.46 40% de DESCUENTO|Coche 3RCA Cable adaptador de Cable para COROLLA REIZ CAMRY corona RAV4 PRADO DVD navegación UNIDAD DE 28Pin azul Puerto AV en Receptor de TV para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Perdón, fallo mio, es que lo compré todo hace un año y no me acordaba bien, aclaro, el kit de aliexpress viene el aparato y los cables de conexión, pero hay que comprar el adaptador de la radio, el que hace el puente con el cable original y saca las entradas de audio
€ 20.46 40% de DESCUENTO|Coche 3RCA Cable adaptador de Cable para COROLLA REIZ CAMRY corona RAV4 PRADO DVD navegación UNIDAD DE 28Pin azul Puerto AV en Receptor de TV para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Igual cojo este...un poco mas económico ,y parece que lo probaron en un auris con el touch 2,un.saludo.

€ 5,84 | Coche 3RCA Cable adaptador de Cable para COROLLA REIZ CAMRY corona RAV4 PRADO DVD navegación UNIDAD DE 28Pin azul Puerto AV
€ 5,84 | Coche 3RCA Cable adaptador de Cable para COROLLA REIZ CAMRY corona RAV4 PRADO DVD navegación UNIDAD DE 28Pin azul Puerto AV

también pedí este cable para conectarlo por hdmi, creo que lo probé en la televisión y se veía bastante mejor pero creo que en el coche no conectaba o no lo puse por error, no me acuerdo, de todas formas como tengo que liarme con el coche para ponerle las luces diurnas en el parachoques a lo mejor me pica la curiosidad e intento poner la conexión hdmi a ver si funciona, ya os cuento

Volver