Desmontaje total.......

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahora la línea azul que traían los dynamic plus la venderán como accesorio. A ver el valiente que se pone a desmontar medio salpicadero para cambiarla (y)
 

479685

Forero Experto
Uff! Con decisión. Me duele cada tirón.
Pero va bien verlo por si acaso un día se necesita.
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Con vinil puedes cambiar muchas vezes de color...
 

965637

Forero Experto
Si lo desmonto yo asi, no lo monto otra vez ni de coña !!
Y encima solo para cambiarle una pieza de color.
Dejemosla en gris ya esta bien :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que lujo de montaje y desmontaje tiene este coche, desmonté la pieza central del apoyabrazos y los posavasos para pasar un cable, es super sencillo, todo encaja prefecto, las pestañas se ven resistentes, es recomendable saber el patrón o sistema para desmontar y montar las piezas sin forzar, pero aún sin haberlo visto lo veo bastante fácil, teniendo un poco de cuidado y no haciendo el bruto se desmonta bien.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buf! Qué fácil se ve, pero me dan fatigas solo de verlo! :ninja:
Buen video para los que se atrevan!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Todo lo que se pueda quitar con las manos, perfecto. Yo he desmontado partes del frontal alguna vez y es súper sencillo. El reposabrazos es igualmente fácil, pero requiere conocer un par de puntos que son complicados con unas pestañas que se podrían partir, pero en los manuales lo detalla bien.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Es cierto , yo lo desmonté tal y cómo se ve en el vídeo, antes de ver el vídeo, para instalar el Go plus y es así de fácil. Si se hace con cabeza y con cuidado no se tiene por qué romper nada ... Eso sí, yo desconecté la batería del coche
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El video me ha provocado ansiedad.....:confused::confused::confused::confused:
Aunque hay que reconocer que la persona del video lo hace parecer fácil....cuantos cientos habrá montado y desmontado ya?
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo también desmonté todo el salpicadero para ponerle la salida de audio y vídeo al touch, y realmente fácil, pero fácil fácil, sale super suave y para volver a colocarlo igual de fácil, la verdad es que el sistema de anclaje que lleva es super sencillo de poner y quitar y sin ningun miedo de romper nada
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad es que no os tiene que dar miedo, por que una cosa si la han hecho bien estos de toyota, no es como antiguamente con el sistema de tacos de plástico que se rompían y te quedaban vibraciones, con éste sistema que viene sale el salpicadero entero con dos clics y se monta igual de facil
 

Abeel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Porque lo has desmontado ?
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya está en marcha, pero que nadie se piense que se puede usar la pantalla táctil del coche para usar el móvil, el miracast lo único que hace es proyectar el sonido y la pantalla del móvil en la del coche, mediante WiFi, con lo cual puedes poner el GPS, youtu.be o cualquier cosa que uses en el móvil
Y se ve y se oye muy bien
 
Arriba