Desmontaje total.......

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya está en marcha, pero que nadie se piense que se puede usar la pantalla táctil del coche para usar el móvil, el miracast lo único que hace es proyectar el sonido y la pantalla del móvil en la del coche, mediante WiFi, con lo cual puedes poner el GPS, youtu.be o cualquier cosa que uses en el móvil
Y se ve y se oye muy bien
Solo vale para la versión go plus?
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo vale para la versión go plus?
Solo vale para la versión go plus?
vale para todas las pantallas, es un kit que te viene con un adaptador para el cable original de la radio, te pongo el enlace del aparato y a ver si veo un video y lo subo
€ 40.79 16% de DESCUENTO|HDMI WIFI espejo caja coche WiFi pantalla ios12 soporte DLNA Miracast Airplay espejo ios dispositivos Android para coche y hogar en Equipos de Difusión de Radio y TV de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
al principio del video el tio desmonta la guantera del copiloto, cosa que no hace falta, solo hay que abrir la guantera y tirar de la parte de abajo del salpicadero y sale solo
 

Juanma7

Forero Activo
Ubicación
Playa blanca (lanzarote)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es que este equipo solo proyecta la pantalla de tu movil en el touch, todo lo tienes que hacer todo desde el movil.
correcto,esto es para los que no pueden conectar por medio del lg mirrorlink y esas cosas, lo bueno es que tienes gps y lo que uses en el movil en la pantalla, lo malo es que no controlas el movil desde la pantalla tactil del coche
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo había pensado usar este sistema, ya que no he conseguido duplicar la pantalla con mirrorlink, y añadir un trackpad parecido al que usa Lexus, pero conectado por bluetooth al móvil. No soy capaz de encontrar ninguno con esas características. Os dejo un ejemplo del trackpad de Lexus por si alguno sabéis donde puedo encontrar a la venta algo parecido, aunque no tenga botones físicos claro:
trackpad lexus.jpg
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo había pensado usar este sistema, ya que no he conseguido duplicar la pantalla con mirrorlink, y añadir un trackpad parecido al que usa Lexus, pero conectado por bluetooth al móvil. No soy capaz de encontrar ninguno con esas características. Os dejo un ejemplo del trackpad de Lexus por si alguno sabéis donde puedo encontrar a la venta algo parecido, aunque no tenga botones físicos claro:
Ver el archivo adjunto 15184
Y digo yo, si puedes colocar el movil donde tu quieras por que se conecta por wifi, No te es más fácil colocar el móvil donde te sea mas practico, y utilizarlo directamente
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,en este aparato te vienen los cables para conectarlo al touch,gracias un saludo.
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
si, te vienen todos, el que creo que no viene es el de hdmi, ese lo compré aparte, pero no lo he puesto, tengo puesto el que viene de audio y video normal
Entonces viene con un cable k hace de baypass,...disculpa es k no me queda claro donde se conecta exactamente...
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
si, te vienen todos, el que creo que no viene es el de hdmi, ese lo compré aparte, pero no lo he puesto, tengo puesto el que viene de audio y video normal

Lo k quiero decir.es k el touch no lleva conectores de rca,para conectarle...no?
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y digo yo, si puedes colocar el movil donde tu quieras por que se conecta por wifi, No te es más fácil colocar el móvil donde te sea mas practico, y utilizarlo directamente
El móvil lo puedo poner donde quiera, pero en ningún sitio es fácil de manejar con una sola mano y que no se mueva. Si encuentro un trackpad compatible le haré un soporte con la impresora 3D para dejarlo fijo en el hueco del posavasos trasero, para poder manejarlo como si fuera algo integrado en el coche.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y por que no pruebas primero a hacer un soporte para el movil dedicado, para el mismo sitio, de echo puedes sacar el cable del mechero sin que se vea, y dede hay manejarlo en la pantalla. En el momento que memorices la posición de lo iconos y lo tienes.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puedo probar como dices, pero creo que mi móvil es demasiado grande y sobresaldría por los laterales de la consola central (n).
Esta tarde cuando coja el coche compruebo medidas.
 
Arriba