herpaserogr
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
27 junioCuando lo pedistes tu?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
27 junioCuando lo pedistes tu?
No he visto la primera en la calle, tienes una rara avis espectacularCreo que me llevé el último gr sport gris ascari
Yo estoy igual .... Lo iba a pedir antes de vacaciones pero con el trabajo que estuve a tope no me dio tiempo a pasarme por el concesionario y cuando volví al día siguiente me acerque y me lleve la sorpresa y que no tenian informacion de si lo iban a volver a fabricar , entonces le pedí el 200H por el pack de techo (lo único que me conformaría) y me dijo que estaban igual y que si les dejaba pedir me avisaban
El viernes pasado llame al comercial y me dijo que seguían sin noticias y que si el enchifable y que si el 4x4 ...a lo que le dije que quería el GR Sport y que estaba mirando otras opciones como el Lexus o el Symbioz y fue cuando cambio la conversacion y me dijo que iba a consultar seriamente con Toyota España a ver que pasaba
Ayer me escribio por wassap para decirme que Toyota España ante la ampliación de las subvenciones hasta el fin de año se había dedicado solo a programar GR enchufables mas que nada por que ellos ganan mas y a nosotros nos sale mas barato que el normal y que hasta finales de año piensa que no volverán a aceptar pedidos de el GR Sport que Toyota lo sabe ..que el mismo tiene a 7 clientes pendiente de que se pueda pedir y que nos mantendra informado
Genial¡¡¡¡por abrir este hilo y asi estamos pendientes si vuelven a abrir los pedidos ...por que creo que se estan dando cuenta que aunque nos cueste mas baratos el enchufable hay muchos que no le queremos
Te lo compro!!! Jajaja a disfrutarlo cuando llegueCreo que me llevé el último gr sport gris ascari
Por un dia mas tarde que tu espero que me llegue el ultimo gris agatha hajajajaja27 junio
Viendo que el compañero tiene el pedido de ese día y es un 4x2 gr sport me imagino que el tuyo te lo han respetado. Te han dicho algo ??Por un dia mas tarde que tu espero que me llegue el ultimo gris agatha hajajajaja
De momento no, en cuanto tenga noticias os cuento, espero poder conducirlo ya la semana que viene porque hoy hizo una semana que llego a SaguntoViendo que el compañero tiene el pedido de ese día y es un 4x2 gr sport me imagino que el tuyo te lo han respetado. Te han dicho algo ??
Bueno pues tenemos malas noticias para los que queremos el Toyota GR Sport 4x2 .... Me acaban de llamar de la central de Toyota España una señorita muy amable del departamento de Ventas y atención al cliente por que puse una consulta a Toyota España por la parada de fabricacion de este modelo y me ha dicho rotundamente que de momento NO SE VA A PONER EN PRODUCCION MAS ¡¡
Que el departamento responsable la ha comunicado que solo van a seguir con la produccion del 4x4 y de enchufable a nivel Europa y que ya han pasado nota a el departamento que lleva la web para que lo retiren de la misma ...
He aprovechado para preguntarla también por el 200H con paquete Skywiev+ o como se llame y me ha dicho que lo va a consultar
Podemos hacer una compra conjunta del 4x4 a ver si algún concesionario es España por comprarle 10/20 nos lo deja al mismo precio que el 4x2Ahora mismo iba a poner yo el mismo mensaje, me acaba de llamar una chica muy amable también y me ha dicho exactamente lo mismo así que la verdad que tengo un disgusto de la ostia, yo no sé ni qué hacer, porque esto es la leche la verdad, no entiendo un coche que lleva 4 días en el mercado hagan esto
Podemos hacer una compra conjunta del 4x4 a ver si algún concesionario es España por comprarle 10/20 nos lo deja al mismo precio que el 4x2![]()
![]()
![]()
Yo es que vengo del mundo de los móviles ...cuando hacíamos conjuntas a los chinos por los modelos de Xiaomi nuevos y nos salian bien baratos
![]()
En teoria segun me ha dicho ha sido para toda Europa ...de todas formas en las web Francesa el GR Sport (que todavia esta) sale bastante mas caro que aqui el 4x4¿Y en un concesionario francés cerca de la frontera española, Pirineos atlánticos (Pau), Altos Pirineos (Tarbes) o Pirineos orientales (Perpiñan)?
Segun informaciones que estoy mirando entre el GR Sport 4x2 y 4x4 la diferencia de maletero son 2 LitrosPues habrá que intentarlo jejeje pero lo dudo que lo hagan, el tema es que el 4x4 aparte de gastar un poquito más, yo no le voy a dar la utilidad que merece y que tiene 38 l menos el maletero y encima que nos lo van a poner bastante más caro
Yo he leído en otro sitio la verdad que era sobre 30 litros lo del maletero pero no sé si de verdad se notaSegun informaciones que estoy mirando entre el GR Sport 4x2 y 4x4 la diferencia de maletero son 2 LitrosVer el archivo adjunto 30168