Desesperado porque no se puede pedir el C-HR Gr Sport de 4x2

Yo estoy igual .... Lo iba a pedir antes de vacaciones pero con el trabajo que estuve a tope no me dio tiempo a pasarme por el concesionario y cuando volví al día siguiente me acerque y me lleve la sorpresa y que no tenian informacion de si lo iban a volver a fabricar , entonces le pedí el 200H por el pack de techo (lo único que me conformaría) y me dijo que estaban igual y que si les dejaba pedir me avisaban
El viernes pasado llame al comercial y me dijo que seguían sin noticias y que si el enchifable y que si el 4x4 ...a lo que le dije que quería el GR Sport y que estaba mirando otras opciones como el Lexus o el Symbioz y fue cuando cambio la conversacion y me dijo que iba a consultar seriamente con Toyota España a ver que pasaba
Ayer me escribio por wassap para decirme que Toyota España ante la ampliación de las subvenciones hasta el fin de año se había dedicado solo a programar GR enchufables mas que nada por que ellos ganan mas y a nosotros nos sale mas barato que el normal y que hasta finales de año piensa que no volverán a aceptar pedidos de el GR Sport que Toyota lo sabe ..que el mismo tiene a 7 clientes pendiente de que se pueda pedir y que nos mantendra informado
Genial¡¡¡¡ :love::love::love: por abrir este hilo y asi estamos pendientes si vuelven a abrir los pedidos ...por que creo que se estan dando cuenta que aunque nos cueste mas baratos el enchufable hay muchos que no le queremos

Muchas gracias por la información yo la verdad que estoy desesperado con este tema porque todo es una incertidumbre

Por un dia mas tarde que tu espero que me llegue el ultimo gris agatha hajajajaja
Viendo que el compañero tiene el pedido de ese día y es un 4x2 gr sport me imagino que el tuyo te lo han respetado. Te han dicho algo ??

Viendo que el compañero tiene el pedido de ese día y es un 4x2 gr sport me imagino que el tuyo te lo han respetado. Te han dicho algo ??
De momento no, en cuanto tenga noticias os cuento, espero poder conducirlo ya la semana que viene porque hoy hizo una semana que llego a Sagunto

Bueno pues tenemos malas noticias para los que queremos el Toyota GR Sport 4x2 .... Me acaban de llamar de la central de Toyota España una señorita muy amable del departamento de Ventas y atención al cliente por que puse una consulta a Toyota España por la parada de fabricacion de este modelo y me ha dicho rotundamente que de momento NO SE VA A PONER EN PRODUCCION MAS ¡¡
Que el departamento responsable la ha comunicado que solo van a seguir con la produccion del 4x4 y de enchufable a nivel Europa y que ya han pasado nota a el departamento que lleva la web para que lo retiren de la misma ...:mad::mad::mad:
He aprovechado para preguntarla también por el 200H con paquete Skywiev+ o como se llame y me ha dicho que lo va a consultar

Bueno pues tenemos malas noticias para los que queremos el Toyota GR Sport 4x2 .... Me acaban de llamar de la central de Toyota España una señorita muy amable del departamento de Ventas y atención al cliente por que puse una consulta a Toyota España por la parada de fabricacion de este modelo y me ha dicho rotundamente que de momento NO SE VA A PONER EN PRODUCCION MAS ¡¡
Que el departamento responsable la ha comunicado que solo van a seguir con la produccion del 4x4 y de enchufable a nivel Europa y que ya han pasado nota a el departamento que lleva la web para que lo retiren de la misma ...:mad::mad::mad:
He aprovechado para preguntarla también por el 200H con paquete Skywiev+ o como se llame y me ha dicho que lo va a consultar

Ahora mismo iba a poner yo el mismo mensaje, me acaba de llamar una chica muy amable también y me ha dicho exactamente lo mismo así que la verdad que tengo un disgusto de la ostia, yo no sé ni qué hacer, porque esto es la leche la verdad, no entiendo un coche que lleva 4 días en el mercado hagan esto

Ahora mismo iba a poner yo el mismo mensaje, me acaba de llamar una chica muy amable también y me ha dicho exactamente lo mismo así que la verdad que tengo un disgusto de la ostia, yo no sé ni qué hacer, porque esto es la leche la verdad, no entiendo un coche que lleva 4 días en el mercado hagan esto
Podemos hacer una compra conjunta del 4x4 a ver si algún concesionario es España por comprarle 10/20 nos lo deja al mismo precio que el 4x2 :love: :love: :love: :love: Yo es que vengo del mundo de los móviles ...cuando hacíamos conjuntas a los chinos por los modelos de Xiaomi nuevos y nos salian bien baratos :p:p:p

Todos los problemas que tengáis sean de este tipo, además, ya lo dice el refrán, un clavo saca a otro clavo.

Por cierto en la web Italiana ya lo han quitado (n)(n)(n)

Podemos hacer una compra conjunta del 4x4 a ver si algún concesionario es España por comprarle 10/20 nos lo deja al mismo precio que el 4x2 :love: :love: :love: :love: Yo es que vengo del mundo de los móviles ...cuando hacíamos conjuntas a los chinos por los modelos de Xiaomi nuevos y nos salian bien baratos :p:p:p

Pues habrá que intentarlo jejeje pero lo dudo que lo hagan, el tema es que el 4x4 aparte de gastar un poquito más, yo no le voy a dar la utilidad que merece y que tiene 38 l menos el maletero y encima que nos lo van a poner bastante más caro

¿Y en un concesionario francés cerca de la frontera española, Pirineos atlánticos (Pau), Altos Pirineos (Tarbes) o Pirineos orientales (Perpiñan)?
En teoria segun me ha dicho ha sido para toda Europa ...de todas formas en las web Francesa el GR Sport (que todavia esta) sale bastante mas caro que aqui el 4x4

Se veía venir, a mi me cambiaron el pedido. A mi sinceramente me da igual que lleve esos 38 litros menos, me imagino que será según necesidades de cada cual, pero dudo que esos 38 litros se noten tanto. Y lo del consumo más alto, he visto análisis en los que el consumo lo sitúan igual que el 200h sin 4x4. Yo no le veo la pega, pero esto es cuestión de gustos. Los 2000 más sí que es una pega, sobre todo si lo pagas al contado. El paquete plus del 200h no se va a hacer más, hoy por curiosidad lo he vuelto a preguntar y efectivamente no, no se va a fabricar.

Es más, añado que lo probé de nuevo, debido al gran mono que tengo de que llegue, ayer por la tarde, y puedo decir que es una delicia. Sí que noto que agarra más al suelo, sobre todo en curvas reviradas. Por otro lado, ya os digo no noto nada lo del maletero, no lo aprecio, igual luego metiendo maletas de viaje pues me doy cuenta de ello, pero por 38 litros, sinceramente es que lo veo igual que el gr normal, y pude ver el maletero que tenía un 200h y este, y de verdad no le veo diferencia alguna. El gr sport 4x4 que probé llevaba todo lo que necesitaba, como tenía dudas del consumo, me hizo un recorrido más amplio en el que pude ver la media a los 100 y, de verdad, era una unidad que llevaba 1200kms, es verdad que eran pocos kms, pero sí que vi un coche con potencia, mejor insonorizado que el anterior modelo, y con un consumo muy contenido para los cv que tiene, no sé, hasta que no llegue el mío tampoco puedo hablar mucho más de este coche porque lógicamente no lo tengo y no puedo hacer un análisis exhaustivo, que lo haré cuando lo tenga y lo publicaré, con lo bueno y lo malo. Evidentemente en un coche con 1200 kms pues el tema grillos no lo pude percibir, lo cual no quiere decir que no salga, esperemos y toquemos madera de que no salgan y en caso de salir alguno, que sea algo puntual. Pero por lo que se comenta aquí, la frustración la entiendo por el precio, pero ha bajado 2000 euros, podría ser peor y mantenerse al mismo precio que estaba... y por lo que me dijo el comercial, creo que tras la Navidad, tal y como han comentado en Toyota España, los precios volverán a subir, porque quieren incentivar las ventas y cuando se recuperen, porque no están a los niveles de otros años, principalmente por el precio, entonces veremos a ver... ojalá no sea así y sigan bajando... aunque creo que esta bajada de precio se va a notar mucho en las ventas, y en el mes de noviembre, no en octubre, veremos una gran subida de ventas seguramente.

Pues habrá que intentarlo jejeje pero lo dudo que lo hagan, el tema es que el 4x4 aparte de gastar un poquito más, yo no le voy a dar la utilidad que merece y que tiene 38 l menos el maletero y encima que nos lo van a poner bastante más caro
Segun informaciones que estoy mirando entre el GR Sport 4x2 y 4x4 la diferencia de maletero son 2 Litros2024-10-11_17h38_39.png

Listo, ya la he pedido, GR Sport 4x4 en Rojo. 37.850 al contado en Barcelona, me comenta el comercial que fecha de entrega asegurada para mitad de diciembre, que hay un tema con el limite de emisiones de Toyota y no se que y que la orden es darle máxima prioridad a todos los pedidos antes de que acabe el año. Me huele a subida de precios para Enero.......

Volver