Desde cuántos Países Participamos en este Foro?

Pues yo os leo/escribo desde la República Catalana!
Entonces desde EspaÑa! Por cierto podríais veniros tú y tus amigos al país desde el que escribo y puse en la 1ª página. Así entenderíais vuestra isla de Tomas Moro.
 
Pues yo os leo/escribo desde la República Catalana!
Entonces desde EspaÑa! Por cierto podríais veniros tú y tus amigos al país desde el que escribo y puse en la 1.ª página. Así entenderíais vuestra isla de Tomas Moro.
Por favor, no entrar en esta discusión aquí :(
Si se llega a esto, cierro el hilo ( o se lo pido a @Tyrol y listo )
 
"El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad."

Este texto está en el hilo de las normas del foro
Normas de Obligado Cumplimiento
 
giphy.gif

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
De acuerdo con vuestros últimos comentarios sobre no entrar en política, etc. De hecho, no entiendo la salida de tono del compañero, a no ser que se trate de ironía extremadamente fina, pero la situación no está para bromas. Personalmente no me ha gustado nada.
 
Recuerdo @pirri que hubo un usuario que en el mes de Julio de 2017 escribió desde EE.UU. Pero en su caso tenia un C-HR que no era híbrido. No sé si te acuerdas de ello.
 
Volver
Arriba