Hola a todos

Irving0605

Forero Novato
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Hola, mi nombre es Irving, recién compré mi CHR 2018, soy de Mexico, saben si en un futuro se podrá instalar CarPlay? O en donde ver si hay actualizaciones disponibles para el software y de ser así como se instalan? Gracias y espero me puedan orientar
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@Irving0605 sobre lo del Car Play no hay demasiadas esperanzas , si nadie me corrige y ojalá fuera así.
Para las actualizaciones tienes que registrar tu vehículo en la web de Toyota y desde ahí te lo puedes descargar si es que hay actualizaciónes para tu modelo, y te explica muy sencillamente como instalarlo.
Por supuesto en este foro también tienes Hilos de cómo hacerlo.
 

157865

Forero Experto
Hola @Irving0605 si tienes el navegador con el sistema Entune tienes más opciones de tener CarPlay con Entune 3 que si tienes el sistema Touch 2 que es la versión europea.

Por ejemplo el C-HR version 2019 si tiene o tendrá CarPlay en su versión Canadiense y Americana.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Y como veo si tiene touch 2 o entune?
Imagino que en el propio configurador de Toyota México cuando accedas a los extras o al sistema multimedia también llamado aquí sistema de infoentretenimiento.

Si vas a conprar un C-HR versión 2019 y el sistema de infoentretenimiento es Entune 3 seguro que si tienes CarPlay.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Imagino que en el propio configurador de Toyota México cuando accedas a los extras o al sistema multimedia también llamado aquí sistemade infoentretenimiento.

Si vas a conprar un C-HR versión 2019 y el sistema de infoentretenimiento es Entune3 seguro que si tienes CarPlay.
A la hoguera como tenga Entune3 :cry::whistle::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Y como veo si tiene touch 2 o entune?
Creo que vas a tener suerte en tu tierra (y)

Esta información es del Corolla Mexico (Auris en España) y eso quiere decir que el C-HR 2019 también lo llevará instalado pero antes de nada pregunta.

"El sistema de infotenimiento incluye Entune 3.0 con Apple CarPlay y Amazon Alexa Connectivity, así como reconocimiento dinámico de voz, navegación, búsqueda de puntos de interés y asistente de conexión con el destino. Se puede pedir con sistema de sonido JBL de ocho bocinas con 800 watts de potencia."

El Toyota Corolla 2019 estrena generación, por ahora, en forma de hatchback Fuente: Motorpasion México
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba